elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2009 #31 Excelente las dos mis felicitaciones... besos a ambas
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 13 de Octubre de 2009 #32 elpaisdenuncajamas77 dijo: Excelente las dos mis felicitaciones... besos a ambas Haz clic para expandir... Mil gracias querido amigo un beso Rosario
elpaisdenuncajamas77 dijo: Excelente las dos mis felicitaciones... besos a ambas Haz clic para expandir... Mil gracias querido amigo un beso Rosario
legendario Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Octubre de 2009 #33 Creo que Sergio es merecedor de todos estos halagos, un placer leer el producto de este majestuoso dueto queridas amigas...besos para ustedes...
Creo que Sergio es merecedor de todos estos halagos, un placer leer el producto de este majestuoso dueto queridas amigas...besos para ustedes...
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 14 de Octubre de 2009 #34 legendario dijo: Creo que Sergio es merecedor de todos estos halagos, un placer leer el producto de este majestuoso dueto queridas amigas...besos para ustedes... Haz clic para expandir... Así es...Mil gracias Un abrazo. Rosario
legendario dijo: Creo que Sergio es merecedor de todos estos halagos, un placer leer el producto de este majestuoso dueto queridas amigas...besos para ustedes... Haz clic para expandir... Así es...Mil gracias Un abrazo. Rosario
LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal 2 de Noviembre de 2009 #35 legendario dijo: Creo que Sergio es merecedor de todos estos halagos, un placer leer el producto de este majestuoso dueto queridas amigas...besos para ustedes... Haz clic para expandir... Muchas gracias a ti por estar en este rincón de la poesía. Abrazos para ti. Lola
legendario dijo: Creo que Sergio es merecedor de todos estos halagos, un placer leer el producto de este majestuoso dueto queridas amigas...besos para ustedes... Haz clic para expandir... Muchas gracias a ti por estar en este rincón de la poesía. Abrazos para ti. Lola