1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el diablo en el atrio

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por LYNDA, 12 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 829

  1. LYNDA

    LYNDA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    4
    Los atrios de las iglesias están llenos de puras putas, sin contar que los sacristanes llegan a lujuriar, para ver quien de ellas se mueve mejor en la cama, que quisquilloso majadero sorbetero que te encanta “mirar” como coquetean esas putas que no entran a misa, que se quedan en el atrio para dar mal testimonio del “Kerygma”.
    Deja de sonar las campanas sorbetero preguntón porque llegas solo a ver a esas mujeres por montón.
    Los atrios de las iglesias están llenos de puras injurias, calumnias y envidias, ah!!! Sorbetero porque te encanta andar diciendo lo que no es correcto.
    Los atrios de las iglesias te han visto llorando y gimiendo, pidiendo y rogando por favor voten por el partido colorado mientras el sorbetero quiere votar por los tres colores y el anaranjado.
    Los atrios de las iglesias te vieron crecer, embarazarte y volverte mujer, mira sorbetero que estas viendo a una mujer “casada” pero tu solo piensas en “coger”
    Los atrios de la iglesia te han visto mi santo, con tus ojitos triste y tu sotana blanquísima como la espuma del mar, ya parecen dos alas. Hay sorbetero porque andas diciendo que el sacerdote se enamoro de la señorita del pueblo…
    Mientras tocas las campanas de la iglesia pasa sorbetero y toca tu campanada para que no vean tus dos cachos y una cola larga.
     
    #1

Comparte esta página