1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Diario D una Mujer Q Creyó Star Enamorada!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kadina, 18 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 593

1. kadina

kadina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El diario de una de una mujer q creyó estar enamorada!
    [MUSICA][/MUSICA]
    Las lágrimas de mi cara se borraron ya no están
    Mis gritos son mudos y no pierdo tiempo en pedir ayuda
    Y mi corazón donde esta?¿ no lo se me supongo q me lo robaron o me lo mataron?
    Es algo q no puedo explicar porque cuando paso todo eso yo estaba en un sueño los 2 juntos amándonos q dulce sueño q bonito era no ojala fuera cierto pero la triste verdad no lo es! Ahora lo recuerdo q cuando desperté no podía oír tu voz ni mirarte, ni besarte ya no se donde estas? Me lo pregunto un montón de beses y en las noches de luna llena trato de recordar ese sueño q me robo mi vida
    Q triste es saber q con tan solo un minuto q sierres los ojos pueden pasar muchas cosas delante de tus ojos y tu sin darte cuenta pues eso paso conmigo nunca debí cerrar los ojos estando tu, me humillaste, me seducistes, me maltatraste, me matabas poco a poca cada sentimiento de cada palabra q decía q tratara de ti y de mi, de mi amor por ti, yo perecía una niña enamorada, con una sonrisa en la cara y un brillo en los ojos q solo aparecía x ti pero estaba ciega tarde mucho en abrir los ojos y ver todo el sufrimiento q me estabas haciendo, día a día te estaba amando mas pero me dolió mucho q me maltrataras y no me quisieras , me pegabas me ponía en tus pies para q no te fueras y no me dejaras en algunas noches, tu te ibas y me dejabas sola, no sabia q sentir si rabia o tristeza siempre recorría a una solución rápida y fácil cortarme hacerme heridas, ahora cada hería q tengo en mi cuerpo es un desprecio q me hiciste , una noche sentí y un día sin poder conseguir tu amor, trataba de complacerte, hasta q una noche te estaba buscando la policía , tu siempre me dijiste q tenias un trabajo muy fácil y te daba mucho placer eso no lo entendía, no me permitía pensar en q estaba pasando solo me volví adicta a q me amaras, te escondiste en mi casa una semana yo estaba de lo mas feliz de saber q estabas conmigo pero no todo es lo q parece me golpeabas y me insultabas, lloraba todas esa noches en el baño hasta que me hicistes sentir un dolor inmenso q lo q quería era gritar pero mis gritos no los oiga no los sentía no sentía ya nada de lo q estaba a mi alrededor, ahora los malos tratos se convirtieron en costumbres, hoy ya cumplimos un 1 año y todo sigue igual q antes solo q ahora lleva a sus amigos a mi casa y el me vende a sus amigos por una noche de placer, ahora me preguntas q es enamorarse o estar enamorada y me rió jajaja ya esa palabras para mi no tiene sentido están vacías. Vacías como este cuerpo maltratado y herido…

2. Tania

Tania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas personas confundimos el amor pero otras muchas intentamos encontrarlo en el dolor y suelen lastimarnos, pisotearnos continuamente

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    POEMA MOVIDO A FOROS GENERALES.

EN EL FORO DE OBRAS MAESTRAS SOLO SE ADMITE UN TEMA POR USUARIO, EXCLUSIVAMENTE UNO.

CUALQUIER OTRO TEMA QUE PUBLIQUE EN OBRAS MAESTRAS SERÁ BORRADO.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página