1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El diario del pirata

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por NitoDC, 5 de Septiembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 435

1. NitoDC

NitoDC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Navego en lo mares sin rumbo, en busca de mi tesoro perdido en un cuerpo de piel suave como la lana. De pelo negro como el carbón, que en mi almohada maduraran a largos bejucos de diamantes.
    Las olas azotan sin piedad día y noche, pero la brújula siempre me dirige al mismo norte. Ese que aunque trato de evitar tomando rumbos desconocidos siempre me terminan llevando a ti.
    Y no creas que eres el único tesoro al que e buscado. E batallado contras los criaturas más feroces que un cuento podría detallar, e encontrado dirección en las noches mas oscuras y ni hablar de batallas contra otros que al igual que yo buscan sus tesoros que miran con ojos que brillan como el zafiro. Muchas veces sufrí en el intento y otras salí victorioso.
    Pero para este pirata esas victorias fueron vanas si al abrir el cofre no era tu rostro el que miraba esta vieja cara cansada de navegar. Y no confundas en el cansancio con falta de deseo. Porque aunque vuelva a morir en el intento, volveré por ti. Entre olas, lluvia, oscuridad, enemigos y tormentas, el ancla de esta embarcación detendrá mi rumbo en la costa donde tu pies dejan huellas de oro, esas huellas que me guiaran hasta el encuentro. Y conquistare tu corazón como ningún pirata lo a hechos jamás.

A malco y La dama triste les gusta esto.
  2. La dama triste

La dama triste Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Género:
    Mujer
    PRECIOSO poema lleno de amor.Felicidades

SALUDOS

A NitoDC le gusta esto.
  3. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.739
    Género:
    Hombre

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura preciosa de emocionantes letras sobresalientes.

Comparte esta página