1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Dicho

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por echizera, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 445

1. echizera

echizera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya se que la historia de amor que alguna vez vivi con el termino ahora tu eres lo que el llama su "nuevo amor". Te confieso que conocerlo fue algo que yo jamas me espere ni mucho menos imagine y perderlo a sido algo muy doloroso e insoportable. Pues el dejo en mi alma y en mi corazon una huella muy profunda y aun que tengo que aceptar que ahora que te veo con el se que lo e perdido. Me as ganado la batalla pero onestamente la guerra es toda mia pues ay un dicho que a ti te queda como anillo al dedo, "dime conquien andas y te dire quien eres". Tu andas con el y ahora yo te dire a ti quien eres, tu eres lo que el necesitava para llenar el basio que mi ausencia le dejo. Pero no creas que fue por que poco a poco tu te fuiste ganando su amor, lo que tu no sabes es que si hoy el esta contigo es por que yo nunca quise regresa. Se que te sorprendes pero es verdad tu has sido lo mas parecido a mi que el se pudo encontrar. Por eso te dire no te sientas alagada cuando el te diga que jamas a sentido por otra lo que hoy dice sentir por ti. No le creas solo son puras mentira el es un covarde que tiene miedo de aceptar frente a ti la verdad pero insistele y veras que el solito tarde o temprano te dira que otra como yo nunca a existido ni existira jamas. Yo soy unica en el mundo tan unica como el amor que el me tiene y siempre me tendra.

CANDY RIVERA

Última modificación: 26 de Noviembre de 2010
  2. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Te leo echizera y mi comentario mas importante es la cantidad de errores ortográficos que manejas. Parece ser con un propòsito que sería imposible adivinar.

Espero que te animes a escribir de un modo menos "rebelde"...

Saludos

3. echizera

echizera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si tienes muchisima rason tengo muchos errores por que no puedo escrivir el espaniol correctamente es unos de mis grandes defecto alguno tenia que tener. y pues mi proposito es escrivir lo que me gusta escrivir yo se que aun que tenga tantos errores la gente le entiende asi que para mi ese es el chiste que lo lean le entiendan y ya. ahora que si quieren ser sagrones y decir que no le entienden pues alla ellos yo pienso que uno es libre de escrivir lo que le plasca de la forma que uno desee no soy una gran poeta si lo fuera pues estarian correstamente escritos verdad?. no es rebeldia perdona es la forma que escrivo una vez mas el chiste es que lo leiste y le entendiste ... pero de todas maneras se te agradese tu opinion y por tu buena critica...

Comparte esta página