1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dolor de tus dulces besos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alexander5028, 6 de Mayo de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 233

1. Alexander5028

Alexander5028 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Es duro como pasa el tiempo, sin los recuerdos de tu presente
    el calor de tu alma como genosida del alma humana
    la puerta secreta en el rincón de tu corazón siendo violada por la pasión de dos amantes
    que al juntarse se vuelven uno
    la locura por hacerme adicto de tus besos tan dulces como una fresa
    la necedad de robar cada minuto, segundo, espacio de tu tiempo
    el sabor de tu saliva que al juntarse con la mía se convierten en el elixir de la vida
    la tierna sonrisa que se dibuja en tu rostro, derrite los polos de mi soledad
    pero la sangre se esparce sin cesar manchando el sofá donde hacíamos el amor
    sin tan solo todo hubiera sido diferente, el destino impuesto por un dios omnipotente no hubiera jugado en mi contra

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.933
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Alexander, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.

NB: Tema movido a foro de generales por no ser apropiado para el foro de aptos revisados en clásica competitiva. Procura leer las instrucciones que aparecen en el enlace que te deje en tu perfil y en el chat.

Comparte esta página