1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dolor de un adios...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jeferson, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 333

1. jeferson

jeferson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Dices que fue un error
    Y que nada debes a lo que paso
    Dices que todo termino
    Que ya no importa, que todo se acabo…

Hablar es muy sencillo
    Decirlo también
    No se como olvidar
    Enséñame a olvidar…

El tiempo que pasa
    Es el que me condena
    A vivir en tus memorias
    A morir en dentro de estas historias…

Tal vez puedo morirme mañana
    [COLOR=royalblue]Puedes enterrar mi alma[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue]Acabar con un triste aedo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Que te amaba en cada momento…[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Como olvidar que aun te quiero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Más que a mi vida, más que a nada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Como morirme con tantas palabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Que lloran a tus espaldas…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

2. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    La verdad no se puede decir que sea facil decirlo, porque puede ser un sentimiento horrible matar a los sentimientos del corazón, pero cierto que se cae y trata de asimilar, la verdad espero logres superar y salir adelante, sigue tus metas y pues trata de curar el corazón, para que la que realmente sea tu angel te guia al placer de valorar un tesoro.

Animo y saludes, un fuerte abrazo.

Comparte esta página