1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el dolor del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel aniceto, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 473

1. daniel aniceto

daniel aniceto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    una ves ami me dijeron que el amor era muy bonito , que quisas era lo mejor que te puede pasar , pero me eh dado cuenta q no es asi ...

...quisiera saver porque ella me dejo , yo la amaba con el alma , hice tantas cosas por ella , para que despues me diga que ...aun no entiendo que fue lo q sucedio , y aveces me pregunto donde quedo todo lo que me decia , todo lo que nos juramos , acaso ¿se las llevo el viento?...

me acuerdo cuando me decia q me amaba , que me juraba q nunca nos separariamos , cuando me besaba con esa intensidad , cuando lloraba conmigo y yo con ella , vivimos tantas cosas, pero para que, para que me deje asi como si nada .

me dolio muxo cuando ella me dijo que esto se termino , con lagrimas en los ojos me dijistes que no dava para mas , y pensar que dias atras me dijistes que no quisieras q me separe de ti hasta me lo hicistes jurar , pero al final quien se separo de mi fuistes tu...

paso una semana y estuve dispuesto a areglar las cosas , porque pensaba que me querias al igual que yo a ti . te vi un sabado , te sentastes a mi lado , sin decir nada , solo me mirabas , de repente me dijistes "ya me voy chau cuidate", yo te dije espera , te acercaste ami y me diste un beso y despues te fuistes , todo fue tan rapido ... no dijistes nada , ni yo tuve tiempo para decirte que te amaba , que te extrañaba ,y que me hacias mucha falta .

me puse a llorar , sin detenerme , de rabia , saves por que , porque savia que ya no te veria mas y no habra otra ocacion como la que tuve , ahora supe en verdad que tu ya dejastes de quererme y creo q sera para siempre...

juan daniel aniceto sopla. (gracias)

Última modificación: 10 de Noviembre de 2009
  2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    entregadas líneas estimado daniel...sin embargo deberías tener mayor cuidado con tu ortografía...usa el corrector del word que te ayudara bastante...saludos y bienvenido...un abrazo infinito...

3. daniel aniceto

daniel aniceto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola nose si me puedes dar una oponinion de mis escrituras saves quisiera saver como estoy y si puedo empesar lo que me estoy proponiendo saludos y gracias.!

Comparte esta página