1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dolor se instalo en mi alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 4391

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

El dolor se instalo en mi alma y mis despertares están llenos de nostalgia.
    Me asfixia la tristeza y necesito tu respiración para vivir,
    más el frío viento de tu partida congela mi cuerpo con incertidumbre.
    Desprotegida espero volver estar en tus brazos y fundirme en tu piel,
    necesito de cada poro de tu ser para transpirar a la vida.
    Una lagrima mas invade mis días de soledad,
    y al caer la noche el fantasma de tu ausencia me acompaña,
    y una voz llena de vacio me dice que no estas.
    Mas tu y yo miramos el mismo cielo,
    donde reposan nuestro sueños levantando el anhelo de amor,
    y esperando ver una luz de esperanza.
    Mi canción lleva en sus notas una promesa de amor,
    de este triste corazón que sufre y sueña,
    y necesito hagas vibrar el alma mía con celestial cariño.
    Busco llegar a ti mas me pierdo en el camino,
    Y vago como errante peregrino y entre las tinieblas de lágrimas desespero.
    [COLOR=indigo]Camino sin saber donde y al grito de mi angustia nadie responde,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo] se hiere el alma mía al ver que no estas.[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]Nuevamente me levanto entre los escombros de los recuerdos,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]y pido al cielo el bálsamo a este dolor, suplicándole ilumine nuestro incierto paso.[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]Esperarte se convierte en una larga agonía envuelta en tristeza y sublime nostalgia,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]donde solo escucho el grito de la espera ,la vida tiene aroma ausencia y sabe a dolo.[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]Mas recuerdos llegan a mi vida y los lugares recorridos contigo aprisionan mi corazón reclamando tu presencia.[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]La luz y el calor están vestidos de negro,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]y vivo el luto del desconsuelo y desesperación..[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]El llanto que produce tu partida se convierte en un océano de profunda melancolía,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]llevándose cada lagrima al vacío.[/COLOR][FONT=Garamond][COLOR=indigo] [/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]En mi llorar las piedras se entristecen y su natural dureza se quebranta,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]y mi morir el cantar de las aves me lo adivinan.[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]Se ha instalado el dolor al dejar ir lo que tanto se ama,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]mas no olvidare la profundidad de tu ser.[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]Si el pago de este amor es la muerte estoy muriendo,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]Mas esperare hasta que el tiempo o la muerte determine nuestro encuentro,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]mientras mi vida se convierte en muerte y la existencia en sepultura,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=indigo]prevaleciendo el dolor que se instalo en mi alma.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[SIZE=2][URL="http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/hadas/a_triste.jpg"][IMG]http://www.linkmesh.com/imagenes/temas3/hadas/a_triste.jpg[/IMG][/URL][/SIZE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bienvenida, un placer leerte...
    Saludos.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..