1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dolor se lleva en la sangre.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 7 de Abril de 2012. Respuestas: 29 | Visitas: 4850

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

He rezado mil veces y te he escrito una oración,
    he llorado por tenerte y siempre te pedí perdón.

He fallado en mi suerte y nunca cometí un error,
    he amado sin quererte y creo que me falla la razón.

Cumplí diez mandamientos y solo me falto el amor,
    rompí tu testamento y otra vez pedí perdón.

Me dejaste abandonado y como un perro te he buscado,
    [I][B]por las calles he andado y hoy por fin te he encontrado.[/B][/I][COLOR=#800000][SIZE=4][I]
    [B]

Voy a cortarme las venas y arrancarme la piel,
    [/B][/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]voy a acuchillar mis penas y a estrangular mi ser,
    [/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]voy a partirme los dedos y mandarte mis sesos.
    [/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]
    AHORA DIME... ¿TE SIRVO PARA ALGO?
    [/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]

No sé si cada día vuelva a haber más agonía,
    [/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]pero mi alma siempre vibra cuando piensa en homicida.

[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]Como un aborto que ha nacido,
    [/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]me has dejado desecho y tirado en el olvido.

[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]Te dije mas de diez veces que prefería la muerte a estar vivo,
    [/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]te dije pero tus oídos nunca escucharon mis gritos.

[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I] [B]Voy a cortarme las venas y arrancarme la piel,
    [/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]voy a acuchillar mis penas y a estrangular mi ser,
    [/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B]voy a partirme los dedos y mandarte mis sesos.
    AHORA DIME... ¿TE SIRVO PARA ALGO?

[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_KJr8pDFAgo0/TQZH_kbKq1I/AAAAAAAAAFU/v5bh8m3Ozyg/s1600/sangre.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Mayo de 2012
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]

[B]Muy buenos tus versos muy intensos de descreimiento y dolor,junto con falta de fe,son muy buenos dentro de este genero es un placer pasar ,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, hermoso, conmovedor, espléndido, una maravilla de poema.

4. novohispano

novohispano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Creo que siempre le serviremos de algo Darío, a pesar que fallemos muchas y repetida veces, a pesar que desobedezcamos y odiemos, su amor es infinito, además la vida es un hermoso milagro que hay que apreciar, saludos.

5. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    El dolor es una marca que se lleva muy adentro... Un gusto comentar

6. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Magníficos versos llenos de pasión y dolor. Me encantó el poema. Mi felicitación y mis estrellas. Un abrazo Darío.

7. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype][FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]

[B][I][COLOR=purple]Amigo mío, te echaba de menos, ya te mande varios link y no recibí respuesta, espero te encuentres bien por lo menos mejor que el protagonista de tu poema.
    Una obra que se podría catalogar de algo GORE, pero como siempre con tu sello de calidad a la que nos tienes acostumbrados. Nunca por nada ni por nadie hay que llegar a unos límites que transgreden el raciocinio del ser humano, la fé y la lucha es arma principal para salir de cualquier depresión ya sea por amor o por otro particular.
    Un abrazo de tu sincero amigo Español José Manuel.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Dario!

Tus versos reflejan desesperanzas, inseguridades, incomprensiones, frustraciones; de una cosa sí estoy seguro, es que la ley divina (si es que esta existe), debe estar de acuerdo con que el sacrificio o la tortura física no sea un medio para la salvación del alma (si es que esta existe); en nuestro medio cultural religioso dudar de la existencia tanto de Dios como del alma es no solo una blasfemia, sino que raya en la ignorancia poseyendo una mente grasa; me ha gustado tu poema, veo que eres un gran creyente o tal vez internamente tengas un gran conflicto de creencia.

Suerte.

Sigifredo

9. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus comentarios sigifredo... Tu siempre das en el clavo del asunto... e interpretas a un 90 por ciento lo que quiero plasmar y lo que siento en mis lineas... Soy creyente... sin embargo a veces el dolor nos hace gritar al cielo en busca de respuestas... Blasfemia... no tanto así... es una manera de desahogar toda esa tristeza retorcida que me carcome el alma en una hoja de papel.... El éxtasis y el peso que uno se puede quitar encima luego de terminar de hacer escritos como este.. a veces da calma¡¡

Un poeta no solo escribe para gustar a los demás... si no lo hace por el mismo... y desahogar todos esos sentimientos y emociones que como un volcán están a punto de estallar en uno mismo.

Saludos¡¡

10. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyy que fuerte el final.
    supongo que no hayu que llegar a esos extremos,
    el que no le sirvas para alguien, no quiere decir que otro no pueda llegar a adorarte....

fin de la historía

11. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Bellas lineas ha sido todo un placer leerte gran obra...

12. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    interesante poema, me da a entender 2 lados,
    el lado necesitado y el lado simple suicida,
    buenos versos, saludos

13. BEATRIZ VIELMAN S.

BEATRIZ VIELMAN S. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Mujer
    està super! me encantò de principio a fin

14. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por comentar.... Abrazos y saludos¡¡

15. flor unica

flor unica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy intenso y profundo sentimiento de amor fallido, precioso escrito....... :)

16. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Gracias por tus palabras¡¡¡..Un abrazo¡¡

17. Itfriroth

Itfriroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque estoy recien pero recien inscrito en el foro y este es el primer poema que leo, te tengo que decir: lo he disfrutado como un enano :)

18. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tu comentario... Que bueno que te gusto.
    Saludos.

19. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Asi es mi amiga... El lado necesitado, cuando es extremo, nos lleva al lado suicida.
    Saludos.

20. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, muy dramatico, saludos y estrellas.

21. donatien

donatien Invitado

Las palabras agudas al final de cada verso, aparte de rechinar en mis oídos, me palpitan a la rima fácil y llana.
    La temática roza el cliché y las actitudes 'pubereanas'.
    Agradezco su invitación, colega.

Será hasta el próximo.

22. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Se agradece tu apreciacion tan directa y sincera donatien,
    gracias por comentar... Saludos¡¡¡

23. Mustaine Reloaded

Mustaine Reloaded Perfil cerrado a peticiòn de la familia de Fabián.

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    42

Todo sirve, todos valen para algo, hasta los errores genéticos.
    Gran exposición, placer.

Приветствие.
    AP.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Dolor, desgarro, rabia, desamor, de todo eso hay en tus versos.
    de nada sirve lo que suframos o lloremos cuando el amor
    no quiere vibrar a nuestro lado mi querido amigo Darío.
    Gran poema mi estimado poeta.
    Me ha encantado leer tu profunda y sutil inspiración.
    Abrazos y estrellas para ti de tu amigo Eladio.

25. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar a leerme, se te agradece.
    Saludos.

26. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Si, las lagrimas no solucionan ni hacen desaparecer el dolor de nuestro ser, sin embargo, esta en nuestras manos arrancarlo(el dolor) de nosotros.

Gracias por comentar... Saludos.

27. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38

ufffff, Estimado Dario que fuertes letras e imágenes has plasmado aquí, el amor y sus una y mil aristas, las que provocan sentires tan mal sanos como la autodestrucción interior.
    Hasta me dio escalofríos, creo que es una buena propuesta poética esta muy desarrollada por tu pluma.
    Saludos compañero
    Abrazos desde mi rincón de mar, naty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

¡¡ Autodestrucción ¡¡ , Así es, cuando llegamos a un punto extremo de nuestras vidas, en que todo parece tan insípido, sin sentido, cuando vivir el día parece como una repetición del día anterior... Cuando el dolor y el miedo nos atrapan en sus cadenas y no encontramos motivos ya para vivir, es ahi cuando empieza nuestra autodestrucion, le pedimos a gritos al cielo salvacion, una salvacion que no llega, mientras cada ves nos vamos hundiendo.

Gracias por comentar... Saludos¡¡

29. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Sensacional obra mi amigo, un grito clamando amor que termino de explotar, saludos... muy bueno, estrellas a tu pluma

30. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Buen uso de las imágenes, excelente juego de palabras…lo felicito, logro un buen poema. En negro una duda…
    [FONT=&quot]Te dije [FONT=&quot]más de diez veces que prefería la muerte a estar vivo,
    te dije pero tus oídos nunca escucharon mis gritos.

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

Comparte esta página