el dolor

katriina

Poeta recién llegado
Cuando te fuiste se me fue el amor con tigo la ganas de volver a amar,me sentaba alado del mar sonando con tu regreso llorando como una desgraciada,pero nunca volviste me corazón se hacia mil pedazos y es te amor es un dolor que se quedo clavado en mi corazón pidiéndote a gritos que lo salves.

Bienvenida,Katrina, al portal de todos los poetas del mundo, te he movido tu temas al foro de prosa Melamcólicos debido a que en el foro de presentaciones no se admiten composiciones.
Sólo debe utilizarse para saludar y presentarse.
Es importante respetar las reglas del portal y utilizar los diversos foros para colocar tu temas...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Cuando te fuiste se me fue el amor contigo y las ganas de volver a amar,me sentaba al lado del mar soñando con tu regreso, llorando como una desgraciada,pero nunca volviste.Mi corazón se hacía mil pedazos y este amor es un dolor que se quedó clavado en mi corazón pidiéndote a gritos que lo salves.

Tu sollozante composición adolece de varios detalles ortográficos que te señalo, es posible que no tengas "ñ" en tu ordenador pero el resto si lo tienes.Hay que cuidar la redacción...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Cuando te fuiste se me fue el amor con tigo la ganas de volver a amar,me sentaba alado del mar sonando con tu regreso llorando como una desgraciada,pero nunca volviste me corazón se hacia mil pedazos y es te amor es un dolor que se quedo clavado en mi corazón pidiéndote a gritos que lo salves.

Hola Espero puedas superar.
El dolor clavado
en tu alma
te hace escribir
de esa manera.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás