• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Dragón Azul

AZIF-AL-DAHNA

Poeta adicto al portal
Dedicado a mi amigo SidVicius, amante de estas grandiosas criaturas

El Dragón Azul

Sultán de las arenas, guardián de firmamentos
que asciendes hasta el cielo por cálidas corrientes.
Majestuoso es tu vuelo, tu estampa es de regentes,
azules son tus venas y miembros corpulentos.

Tu cuerno poderoso se suma al armamento
de garras diamantinas y púas en los codos.
El rayo que fulminas puede matar a todos,
incluso al más furioso monstruo que surque el viento.

Mandíbula crispada, barbilla prominente,
que acechas en la altura buscando bien atenta
la presa descuidada que peque de inocente.

Grandiosa criatura de mirada violenta,
sois temida o adorada mas nunca indiferente
al que ve tu figura volando en la tormenta.

Bellísimo azif, me siguen sorprendiendo estas hermosas criaturas de colores y con potencia. Te felicito por las obras. ¿Para cuando llega el dragon violeta? :::sonreir1:::
Un besote, gran gusto leerte.

Mi querida Anita, al fin ya termine con los dragones cromáticos, seguire ahora los dragones metélicos, segun el universo de Dungeons and Dragons. Lamentablemente me resulta dificil pensar en un dragón violeta y no imaginarme a a Barney el dinosaurio, o a los dragones de Barbie Rapunzel que ve mi hija. En una de esas y te sorprendo, pero no te prometo nada mi estimada amiga.

Un besote muy grande y un gusto el que pasaras por mis versos.:::hug:::

Azif-Al-Dahna

Azif, Caballero Dragón...
Otra criatura que se une a la legión de bestias medievales.Criador de dragones, creador de ilusiones...
Mi estimado Azif, un verdadero honor ser partícipe de tu ejército legendario, y poder contemplar de cerca tan majestuosa bestia, que jamás podra ser indiferente.
Descripciones épicas que admiro...Un caballero Poeta, que escribe versos de plata con su espada escarlata...

Gracias Azif por este dragón -ya que me considero un fiel seguidor de tus historias y recorridos por épocas pasadas...-.
Saludos de este Sid, que contempla una figura azul entre la tormenta...

Azif, Caballero Dragón...
Otra criatura que se une a la legión de bestias medievales.Criador de dragones, creador de ilusiones...
Mi estimado Azif, un verdadero honor ser partícipe de tu ejército legendario, y poder contemplar de cerca tan majestuosa bestia, que jamás podra ser indiferente.
Descripciones épicas que admiro...Un caballero Poeta, que escribe versos de plata con su espada escarlata...

Gracias Azif por este dragón -ya que me considero un fiel seguidor de tus historias y recorridos por épocas pasadas...-.
Saludos de este Sid, que contempla una figura azul entre la tormenta...

Me alegra mucho amigo que el poema te haya gustado, creo que escribir de fantasia medieval nos permite seguir soñando y no dejar que se mueran lkas leyendas es la que considero mi labor como escritor.

Un afectuoso saludo y muchas gracias por tu obsequio, tus estrellas y la visita a mis versos.

Atte.

Azif-Al-Dahna

El Dragón Azul

CUANTA FUERZA Y MAGIA IMPARTES EN TUS VERSOS TAN MAGNIFICOS Y GLAMOROSO. BELLOS CORAZON.

Memorable homenaje a estas criaturas místicas y milerias, la presente elegancia en tus palabras no se pierde.
Te envío consulta por medio privado.

Pío;946313 dijo:
Memorable homenaje a estas criaturas místicas y milerias, la presente elegancia en tus palabras no se pierde.
Te envío consulta por medio privado.

Muchas gracias querida Pío, me alegra tenerte acá en mis lineas acerca de los fascinantes dragones. Me pareció muy gentil de tu parte hacerme esa consulta por privado, y espero que se haya aclarado con mi respuesta.
:::hug:::
Un besote y muchos abrazos:::hug:::

Azif:)

Uy, estas historias de Dragones fantásticos me llevan a recordar mi loca infancia donde para mi todo pintaba así... castillos mágicos, calabozos, serpientes y dragones, príncipes y caballeros de armaduras robustas, bosques eternos y oscuros llenos de magia y huemdad...

Un placer ir a mis recuerdos guiada por tus letras...

Besos a Sidvicious y uno más grande a ti.

Doña Myriam;1057714 dijo:
Uy, estas historias de Dragones fantásticos me llevan a recordar mi loca infancia donde para mi todo pintaba así... castillos mágicos, calabozos, serpientes y dragones, príncipes y caballeros de armaduras robustas, bosques eternos y oscuros llenos de magia y huemdad...

Un placer ir a mis recuerdos guiada por tus letras...

Besos a Sidvicious y uno más grande a ti.

Y si vos fueras una dragona de seguro que serías una escarlata, querida, solo debes recordar lo que se esconde en tus sueños.
Compartimos una aficion en común más entonces , amiga, los dragones y la fantasía medieval.
Un gusto tenerte entre mis.. versos..draconiles.

Alientos de fuego para vos y una abrazo de sierpe.

Azif-Al-Dahna

El Dragón Azul

Mmmmmm me encantoooooo!! Me encanta azif como escribís, sos un genio realmente...a medida que lo leía, me sentía como si estuviera dentro de la película el sr de los anillos o algo así. Fabuloso poema. Te felicito.

Besitos amigados

Denn

¿Qué mejor que ilustrar a ese tipo de ser místico y fantástico por parte de un guerrero?
...quien le dice y en su pasada existencia caminó junto a ellos.
La destreza de su vocabulario me deleita constantemente.
.:Tati:.

Mmmmmm me encantoooooo!! Me encanta azif como escribís, sos un genio realmente...a medida que lo leía, me sentía como si estuviera dentro de la película el sr de los anillos o algo así. Fabuloso poema. Te felicito.

Besitos amigados

Denn

Un honor enorme contar con una amiga y escritora tan buena como vos en mis letras, tesorito. Me alegra que te gustara la historia y que te hiciera sentir como en una de las peliculas que más me gustan ( sin menospreciar al libro ,claro está)
Te quiere mucho , amiga,

Azif-Al-Dahna

¿Qué mejor que ilustrar a ese tipo de ser místico y fantástico por parte de un guerrero?
...quien le dice y en su pasada existencia caminó junto a ellos.
La destreza de su vocabulario me deleita constantemente.
.:Tati:.

Tati!!!!, que rico verte por mis dragones nuevamente, eres un amor, linda, Te agradezco la visita , ya sabes que me honras con tu huella en mis versos y estoy absolutamente seguro de que lo que me dices pasó, aunque es dificil recordarlo todo.

Un abrazo muy grande:::hug:::

Fabuloso:::ojos1:::. No, genial!!!! fantasticooooooooooooooooooo
si, sobretodo eso. Ayyyyyyy que tenia descuidadas mis criaturas aladas...este azuuuuul es emocionante, y super oportunista, como dice, ademas es el tipo del cielo, si sip, meee encantaaaaaaa...que sagaaa, vaya vaya
Yo hace dos áños que estoy pintando uno de medio metro asi negro violáceo super wapo, aunque donde este el blanco...mua ha ha ha
Niño, estan chulisimos, sigue asii con los metálicos :)
RINOO:::sorpresa1:::

Fabuloso:::ojos1:::. No, genial!!!! fantasticooooooooooooooooooo
si, sobretodo eso. Ayyyyyyy que tenia descuidadas mis criaturas aladas...este azuuuuul es emocionante, y super oportunista, como dice, ademas es el tipo del cielo, si sip, meee encantaaaaaaa...que sagaaa, vaya vaya
Yo hace dos áños que estoy pintando uno de medio metro asi negro violáceo super wapo, aunque donde este el blanco...mua ha ha ha
Niño, estan chulisimos, sigue asii con los metálicos :)
RINOO:::sorpresa1:::

UUyy pues que bien contar con tu draconil presencia mi muy Querida sta. Miret, ey dragoncilla blanca, se me había olvidado que ademas te gusta la pintura, te felicito. Me alegrsa que el poema te guste al igual que este dragoncillo.
Te mando un besote y un fuerte abrazo de dragón.

Que estés muy bien linda,

Azif-Al-Dahna

El Dragón Azul

Que bien que me hice al ver entrado a este foro y descubrir estos dragones, me enseñan lo que ignoraba y confirman lo que ya sabía... me he sentido dragón azul alguna vez...Besos de música y poesía...

Armonía;1355030 dijo:
Que bien que me hice al ver entrado a este foro y descubrir estos dragones, me enseñan lo que ignoraba y confirman lo que ya sabía... me he sentido dragón azul alguna vez...Besos de música y poesía...

Que orgulloso me haces sentir con esas palabras amiga mìa, si he logrado fomentarte el gusto por los relatos de tipo fantàstico y por las criaturas mitológicas, me gustarìa que me cuentes algun dìa por què te has sentido a veces como la sierpe azul.

Mis respetos,

Azif-Al-Dahna

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás