1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El duelo más feroz

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por CyranoenVitoria, 25 de Diciembre de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 129

  1. CyranoenVitoria

    CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    2.546
    Me gusta recibidos:
    7.355
    Género:
    Hombre
    Las casas reales acordaron evitar el baño de sangre y dilucidar aquella antigua disputa por territorios marinos con un duelo a muerte entre sus dos magnates.

    Tendrían el tiempo necesario y aguas neutrales en las que batirse bajo la supervisión de los padrinos escogidos: el salmón por parte del rey bacalao y el pulpo por el lado de la reina merluza.

    El día elegido los monarcas se adentraron en las aguas que serían escenario del duelo mientras sus naciones cruzaban las aletas angustiadas.

    Los padrinos, casi un mes después y ante la ausencia total de noticias de los contendientes , decidieron explorar las profundidades que acogieron el histórico y decisivo enfrentamiento.

    El salmón llamó al pulpo a las pocas horas: “no tengo noticias de los duelistas pero me he encontrado un pez que nunca había visto y que se ha identificado como un merluzao”.
     
    #1

Comparte esta página