1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL Dulce Corazon de Miel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLAUDIO CH., 18 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 3705

1. CLAUDIO CH.

CLAUDIO CH. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    El mar estaba en calma con la luna en su lecho,
    la estrellas estaban danzando en cielo estrecho,
    formaban rosas en sus constelaciones para regalarte,
    el cielo estaba lleno de ellas para amarte,
    tus pasos eran suaves por sobre la arena dorada,
    tul piel de seda brillaba como un diamante a la luz de la luna,
    tu corazon latia suave destilando rios de miel con ternura.

La noche susurraba tu hermoso nombre en silencio,
    el viento soltaba tu hermoso cabello al pasar,
    y de paso acariciaba esa sedosa piel, como la arena acaricia al mar,
    tambien este viento enamorado trajo petalos a tus manos,
    petalos de frescura jazmin que se arreglaron en tu pelo y en tus manos,
    como si una mano los hubiese arreglado angelicalmente,
    tu sonrisa dulce carmin sentellaba alumbrando naturalmente,
    tus ojos color miel brillaban con la intensidad de mil soles tiernos y calidos.

Cada paso tuyo era una brisa de primavera, cada paso tuyo es un avatar,
    un avatar de cariño, de ternura, de pasión, de dulzura, de amor,
    [SIZE=4]cada mirada tuya es una trampa de dulzura que nadie se resiste,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]cada beso tuyo destila la miel de tu corazón, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]la verdad es dificil poder escapar a tan hermoso embate,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]la verdad no se como haré, solo pienso en contemplarte.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Es lindo poder sentir su dulzura, es lindo poder sentir su destello de cariño,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero mas lindo es llegar a su corazón de miel, me siento como un niño,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]atrapado en la magia de un hermoso paraiso angelical que me contiene, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ese paraiso, ese paraiso majestuoso tiene, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]tu nombre grabado en su corazon porque su corazon es el tuyo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]corazon, corazón puro, cristalino, dulce, sensible, calido, tierno y maravilloso,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que lindo seria morir en tu corazón de miel!!!!!.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] CLAUDIO CH:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Versos de miel
    corazón enamorado
    encuentras belleza en todo
    de ella estas embelesado.
    Me ha encantado leerte.
    Estrellitas a tu pluma
    Abrazos fuertes.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. CLAUDIO CH.

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ana gracias por comentar mi poema me alegro que te haya gustado mi pluma se moja en la tinta de la sangre de mi corazon y expone todo el sentimiento que hay en el besos ANA

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Claudio: que hermoso, tierno y dulce poema de amor!
    Me encantó que éste haya sido el último poema que leí antes de irme a dormir en esta noche gélida...Felicitaciones por tu pluma enamorada que ha escrito estos hermosos versos.
    Saludos!

5. CLAUDIO CH.

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola lobezna gracias por comentar mi poema te mando un beso de dulces sueños si que descanses. saludos levanto mi pluma para ti es un placer escribir lo que el corazon le manda que uno escriba

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, más que miel y dulzura, destila la tinta de un corazón en el inicio de un latido. Me permitiré, con tu permiso quedarme con estos versos...
    Estrellitas armoniosas

Comparte esta página