1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Eco de tu Rocío

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Darkness.cl, 29 de Abril de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 1452

1. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre

Sorprendido y endulzado por el esplendor de la delicadeza de tus versos. El verso corto es maravilloso cuando se esgrime de esta forma. Mis estrellas. La Reputación consiguiente. [COLOR=darkslateblue][I][B]Daniel[/B][/I][/COLOR]

2. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34

[CENTER][COLOR=royalblue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]Me alegra leer composiciones frescas
    y musicales [/SIZE][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]como esta.[/SIZE][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]Bello fluir, corrientes vaporosas
    de un estero generoso que finita
    en un dulce trance.

Saludos Cordiales Chilenos.

[B]Vicente
    [SIZE=1][COLOR=darkslateblue]Duende de corcheas y esdrújulas
    [IMG]http://bligoo.com/media/users/2/148198/images/public/19897/Duende%20globo-luna.JPG[/IMG]
    [/COLOR][/SIZE][/B]

[/SIZE]

[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2011
  3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#9c028a][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Vive princesa encantada![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#9c028a][SIZE=3][FONT=Calibri]vive en tan celeste mirada,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#9c028a][SIZE=3][FONT=Calibri]vive pero más aún flota… [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#9c028a][SIZE=3][FONT=Calibri]Porque el reflejo de la luz,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#9c028a][SIZE=3][FONT=Calibri]eco es de mirada soñadora,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#9c028a][SIZE=3][FONT=Calibri]y fluido esencial de rosas...[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#9c028a][SIZE=3][FONT=Calibri]Que aliento es en tu boca…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#9c028a][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    Dejo estrellas encantadas por el rocío de tu boca...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Es hermoso, es una delicatesen que profundiza en el corazón esperante del amante, que se resuelve en un beso cósmico, te abrazo fuerte, muy fuerte

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Dulces y sensibles versos que llegan al alma,amiga.La bbeleza hecha poesia.Un beso y un abrazo,amiga poetisa.

Comparte esta página