1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Enano

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 9 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 992

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En el mes de julio,una ráfaga de viento árido serpenteaba en mi tez tostada por el fragoroso sol impío.A la búsqueda de una sombra protectora que me cobijase de la severa radiación ultravioleta del pavoroso astro rey,fui caminando presuroso hacia una anciana encina carcomida en su magno tronco.Para mi sorpresa,salió de aquel cubículo mugriento un enano blasfemando contra los atributos mayestáticos del Dios Creador.Yo,estupefacto,le quise hablar quedamente,pero aquel ser arrogante me miró de soslayo y comenzó a caminar por un sendero angosto que daba a la ruina fatal de espectral apariencia paradisíaca.Entonces intenté avisarle que por aquel camino no siguiese.Él me escuchó,mas no me hizo el menor caso.El crepúsculo cayó como una baldosa sanguinolenta y no supe más del enano hasta que escuché un horrible grito que provenía de la lejanía de un bosque de alcornoques en la que se perdía la malévola vereda.Era aquel ser innominado que se había encontrado con el doble fantasmal de la muerte.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,como puedes apreciar,a aquel ser mortal le llenó de estupefacción la aparición del enano que no quería saber nada de Dios.Pero en su ateísmo recalcitrante decidió ir por el sendero de la perdición que lo habría de llevar al espectro malévolo de la mortandad.Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página