El encuentro

Anakef1981

Madre de Alana
Gozo me causa este encuentro
remedio y cura de mal amores
gratos recuerdos afloran a la mente
encuentro ideal y ameno de gente.

Amiga ¿Cuántos años han pasado?
el tiempo te recompensa intereses
aunque con achaques y problemas
mi amiga me alegra estés presente.

Dios así lo quiso mi amiga
te aprecio en pasado y en presente
cura perfecta son las amistades
a la enfermedad de mal amores.

Dosis de cariño, amor y éxtasis
la palabra de un verdadero amigo
sanas mis heridas, cicatrizan y secan
con pomadas de amistad perfecta.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
17 de junio 2013.

Última edición:
Felicidades , Me ha encantado ,
Entre los verdaderos amigos
siempre existirán lazos que no se rompen ,
ni con los años ,ni con la distancia ,siempre habrá un momento
en el que se volverán a encontrar . :)

Bello poema Anakef1981 es lo más hermoso reencontrarse con los amigos, más cuando ha pasado un tiempo sin verse. Felicitaciones por estos hermosos y tiernos versos, saludos pòeta

Este bello poema
que es una síntesis de la amistad limpia
esa que sin importar tiempos, distancias
o mal entendidos,
prevalece por el grado de fe
de confianza, de respeto.

En lo particular, hace poco
entre a un banco a realizar una diligencia laboral.
Tan pronto arribé una voz me saludó con mi nombre,
no recordaba aquel rostro pero ella si,
mi compañera de inicio del bachillerato
hace 30 años, efusiva, alegre,
me quedé sorprendida y agradecía a Dios
por permitir dejar huellas en el corazón
de mis amigos.

Gracias por tu hermoso poema
donde se recrea un sentimiento vivo.

Lo entiendo tan claro, después de años me he vuelto a reencontrar con mis compañeras de clase, yo me vine, ellos se quedaron pero cada encuentro es navegar en un mar de recuerdos y reírnos de nuestros cambios, de las obligaciones que tiene cada una y bien dices, de los acahques propios que va dejando el tiempo. Los amigos de juventud hacen ver la vida tan diferente cuando uno se empieza a encontrar extraño cuando pasa el tiempo. Me has hecho pensar en mis compañeras que tengo y en las que no he ubicado, digo compañeras porque estuve siempre en un colegio de señoritas, aunque los amigos no faltaban y ellos son más escurridizos, tienen su familia, son más apartados. Muchas gracias por hacerme sonreír con los recuerdos. Te mando un abrazo. Muy bonita Poesía. Que tengas Feliz fin de semana.

Lo entiendo tan claro, después de años me he vuelto a reencontrar con mis compañeras de clase, yo me vine, ellos se quedaron pero cada encuentro es navegar en un mar de recuerdos y reírnos de nuestros cambios, de las obligaciones que tiene cada una y bien dices, de los acahques propios que va dejando el tiempo. Los amigos de juventud hacen ver la vida tan diferente cuando uno se empieza a encontrar extraño cuando pasa el tiempo. Me has hecho pensar en mis compañeras que tengo y en las que no he ubicado, digo compañeras porque estuve siempre en un colegio de señoritas, aunque los amigos no faltaban y ellos son más escurridizos, tienen su familia, son más apartados. Muchas gracias por hacerme sonreír con los recuerdos. Te mando un abrazo. Muy bonita Poesía. Que tengas Feliz fin de semana.

Gracias a ti estimada poetisa ha sido un gran placer leerte de verdad ha sido uno de los mejores comentarios que me han hecho en este foro, mis respetos saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás