1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El encuentro

Tema en 'Ensayos' comenzado por Frilnni Ronserd, 17 de Agosto de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 827

  1. Frilnni Ronserd

    Frilnni Ronserd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    -Ella: Quiero saber de ti
    -El: ¿para qué quieres saber de mí?
    -Ella:!porque quiero ¡¿No quieres que sepa de ti?
    -El: ¿y qué quieres saber de mí?
    -Ella:!Quiero saber todo de ti¡
    -El: Eso no responde mi pregunta ¿para qué quieres saber de mí?
    -Ella:!porque quiero¡¿ha pasado tiempo que no he tenido noticias de ti?
    Los dos se ven fijamente a los ojos, hay un silencio, un silencio para arrojarse a las estrellas y caminar entre pensamientos.
    Un silencio para servirse una taza de café y hablar de filosofías inexplicables, hablar de nuestra llegada aquí.
    -Ella:¡bueno si no quieres, no me digas nada!
    El sonríe y la ve fijamente, pensando en miles de calamidades entre ella y el, entre él y ella, en toda una paciencia armónica.
    -Ella:¿Quieres café?
    -El: Si, por favor
    Ella toma dos tazas de la vitrina y le sirve el café, mientras ella le sugiere pasar a la sala de estar
    -El: Gracias por el café, sabes cómo enamorarme
    Ella se le queda viendo a los ojos fijamente y sonríe
    -Ella:¿En qué piensas?
    El se pone pensativo y la ve fijamente a los ojos…
    -El: En nada en absoluto…
    -El: Gracias, por invitarme y recibirme, como ha dicho ha pasado un corto tiempo de la última vez que nos encontramos (pausa)
    -El: Tal vez los dos estemos pensando que no tenemos algo en que ajustar alguna platica, o que este silencio tiene algún vacío que no queremos decir y solo vernos fijamente a los ojos, y que nuestras palabras se atoren en nuestra garganta y nuestros ojos hablen.
    -El: Pero para mí ha sido un honor volverte a ver nuevamente y un placer y un amor platica contigo, aunque no hablamos de nada.
    Los dos sonríen
    -Ella: Ami también me ha gustado que allá venido, y me visites, gracias te lo agradezco mucho, ya se va hacer la hora de almorzar ¿Me acompañas por favor?
    -El: Si, será un gusto señorita
    -Ella: ya sabía que ibas a decir que si
    -Ella: Conozco ese detalle de ti.
    El piensa, que ella podrá decir que se lo olvida las cosas, pero él sabe que no es cierto, cuando se propone algo lo intenta, dependiendo si su conocimiento a llegado a ese detalle.
    Ese día, Ese encuentro ha sido de ellos dos, como la luna y el sol cuando se juntan que forma un eclipse, ellos dos han tomado otras vez ese cielo que le pertenece ese día se han juntados, no para recordar todo lo vivido en el tiempo que permanecieron compartiendo juntos, esos recuerdo no han muertos.
    Han pasado varios días, y es como si ese encuentro nunca había llegado, como si aún la distancia inmemorable lo distancia del uno al otro.
    -El: Él toma el celular y le escribe un mensaje, dedicándole unos buenos días y preguntándole como se encuentra?
    -Ella: Ella le responde el mensaje, y también le dedica unos buenos días y le dice que se encuentra bien, y le pregunta donde él se encuentra?
    Y otra vez comienzan…
    -Ella: Ella le dice para volverse a encontrar, le dice que estará desocupada y le pregunta si el podrá?
    -El: Él contesta que si podrá, y le pregunta el día y la hora para encontrarse?
    -Ella: Ella responde el sábado en la tarde
    -El: El responde diciéndole que en la tarde, no es muy tarde para luego regresarse, cuando te haya terminado de visitar
    -Ella: Ella le contesta que no
    -El: El responde con un ok
    Y otra vez, han esperado, esperando este encuentro, como si han pasado siglos, como si el cosmos lo distanciara entre miles de estrellas, entre la paciencia y el amor

    -Frilnni Ronserd
     
    #1

Comparte esta página