1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Engaño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BULZARA, 26 de Febrero de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 832

1. BULZARA

BULZARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Inspirada por las sombras que invaden mi alma,

la resequedad, el vacío y muerto corazón…

lo insostenible de mi pesado cuerpo, hoy lleno de odio y resentimiento…

El anhelo por alcanzar el preciado descanso…

Esta tarde mueven mis pies.

Estas fuerzas dirigen mi camino al abismo.

No hay nadie cerca, es el momento perfecto.

Cuando estoy sola renacen las antiguas y nuevas culpas,

las venganzas ahogadas, el llanto reprimido, el auto flagelo,

la humillación propia, el desamor, el abandono, el olvido de ser mujer.

Cuando estoy sola todo esto aflora y me acompaña,

me da fuerzas para avanzar en mi decisión…

que ha esperado mucho tiempo… demasiado… para volverse definitiva..

Canto, grito!

Cómo pedirle a un cuerpo tan golpeado

Tener fuerzas para levantarse...?

Cómo pedirle a un alma tan dañada

Permanecer en un cuerpo

[SIZE=3]Si todo lo que quiere es ser libre?[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cómo pretender entender a un corazón vacío,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si nunca has estado siquiera a dos pasos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]De las sombras que le adolecen[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3](...)[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]En la cocina espera por mí[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Deslumbrante arma[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tendrás el placer de enaltecer tus funciones vanas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Siendo la final despachadora de mi cuerpo...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Recorre gélido y paciente su filo por mis venas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Esperando que mi mano izquierda[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aplique la fuerza necesaria para dar el primer paso[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y... Qué más puedo esperar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si las razones están a mi favor?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]La sangre es demasiada[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y parece no importarme[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Continúo más arriba separando mis carnes...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es un verdadero espectáculo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tiño de rojo el piso[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mareada... extasiada[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Allí permanezco débil[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sentada en el charco de una decisión difícil...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que hice esperar mucho tiempo...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hoy fue su magistral momento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]----....----[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Él:[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Allí permanecerá, tirada en el piso olvidado por el tiempo y el espacio..[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Agonizará y su cuerpo no parará de sufrir...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya no tiene fuerzas para soportarlo... pero la vida no le regala la muerte..[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni el supuesto descanso que recibiría al acabar con todo...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yacerá ahí olvidada, confundida, sufriendo las consecuencias de la peor decisión que pudo tomar...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quién le aseguró que quitándose la vida desaparecerían las culpas, los dolores sufridos y que hizo sufrir, los miedos... la angustia... a quién le podría cobrar ahora este engaño???[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sin encontrar descanso para su cuerpo ni consuelo para su alma... permanecerá tirada allí sólo acompañada por la agonía eterna... Por el dolor de sus heridas y por la sangre que nunca parará de salir...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y para mí... será un placer...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Febrero de 2009
  2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Un poema lleno de dolor, describes en buenas imágenes un sentimiento tan profundo y el gran engaño. Me gustó mucho, mis estrellas. Un abrazo.

3. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Me pareció muy expresivo tu poema, con muchas imágenes y dadas y el sentimiento fluido con toda esa tristeza , muy buenas letras.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Un escrito y pensamiento ¡del putas! Disfrute mucho la lectura, escribes fenomenal, con una coherencia vertical.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. BULZARA

BULZARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Agradezco infinitamente sus palabras...
    Lamentablemente muchas personas que conocí... que fueron parte de mi vida... se dejaron llevar por la angustia... sufrieron el engaño del que hablo... deseo para ellas el perdón... que sus cuerpos hayan encontrado descanso...

6. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Hombre
    Se me ocurre dejarte los ultimos versos de un soneto de Francisco Luis Bernardez un autor argentino:
    "Lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado."

Sentidas tus palabras. Te felicito.
    Un beso.
    Christian.

7. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Dramático poema, Bulzara, describiendo un triste final. La desesperación a veces lleva a eso. Bien narrado.
    Besos desde mi bahía.

8. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Creo que esta obra es formidable por muchos motivos. Su entramado es profundo y su autora ha manifestado una gran capacidad para dar orientación al lector a través del mismo. Ha dispuesto cada palabra con un rigor exacto, favoreciendo de este modo que los sentimientos retratados se despierten en nosotros y susciten reflexiones transidas de los mismos.

Felicitaciones.

Saludos.

9. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Intenso versos llenos de dolor con unas imágenes impactantes profundas de escalofrío.
    un abrazo.

10. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Es cierto que cuando uno esta solo, aparecen todos los malos tragos , que tu has sabido traer muy bien al poema. Me gusto ,pues me identifico muy bien en este escrito, y eso es poesia.

Un beso poetisa

11. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Bulza que trágica historia versa tu poema! Es muy conmovedor. Un placer leerte un abrazo

12. El Arbol

El Arbol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    genial genial, me ha encantado tu escrito, no se porque me lo imaginé como si fuera una película o una pequeña obra de teatro.

se siente toda una atmósfera de tensión, resulta hasta cierto punto abrumador el momento de esa introspección y mutilación intrínseca, la humillación y ese repudio hacia uno mismo, creo que sin duda alguna esa parte tan fuerte ha sido lo mas importante de todo, es como un dialogo con uno mismo (el protagonista de este poema). Despues me llama la atención lo bien descrita que esta la situación, desde el momento en que se agarra el cuchillo hasta donde se desangra lentamente..
    lo único que me pareció estar un tanto demas, fué esa parte donde empieza a hablar "él".

en fin, podria todavia seguir relatando la serie de sensaciones que has provocado en mi al leerlo pero tampoco tiene caso que solo robe espacio, solo diré que no hay duda de que me volverás a ver rondando por tus escritos. :)

13. Indio

Indio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Tremendo cierre, conociendo tu expresión voy admitiendo otra vez este fluir de veneno que no puede quedar en su encierro, ya acabará, la letra puede purificar hasta esto, un placer, para mi es un placer poderte leerte en esta etapa,o fotografía de ella.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Saludos.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ufffffffffff... Realmente son muy dolidos estos versos. Impactan en su lectura. Un placer leerte. Saludos.

15. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Más que la muerte es la busqueda del olvido, la promesa de un fin , incierto sí, más no un engaño, quien ha vuelto de la muerte para deciros que no es el fín, claro, es fácil caer en la ilusión de una vida mejor despues de esta o tantas otras mentiras... pero que va, es una salida y las decisiones que tomamos nos hacen ser lo que somos, si llega el momento en que alguien decide no seguir, yo creo que esta en todo su derecho a probar.
    Bueno, tras mi subjetivo comentario Bulzara, mis felicitaciones por unos versos llenos de melancolía y depresión , que me han resultado totalmente gratos, transmites imágenes muy evocadoras.

Mis respetos a tus letras y un saludo desde Santiago.

Azif-Al-Dahna

Comparte esta página