Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me quedo con esto
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
MAFALDA
Yo como soy de mente abierta dejo mi boca cerrada !!
Ver el archivos adjunto 57432
¿Eres tú el del dibujo?, no creo, ... pensaba que los presos y los muertos de hambre no usaban internet![]()
Si yo soy el del dibujo, es de mi autoría.
Lo uso para enseñar a la gente con problemas de dislexia !!![]()
Abascal el lider de,VOX, la izquierda brama contra él y su partido, le llaman facha, ultra derecha y tiene gracia, lo dicen los que son de ultra izquierda, gobierno incluido, que gobiernan en coalición con podemos (chavistas), y apoyo político de separatistas, golpistas y hasta del grupo terrorista de Eta.
VOX defiende la constitución más que todos estos que están empeñados en acabar con España, pues son enemigos de ella.
Abascal el lider de,VOX, la izquierda brama contra él y su partido, le llaman facha, ultra derecha y tiene gracia, lo dicen los que son de ultra izquierda, gobierno incluido, que gobiernan en coalición con podemos (chavistas), y apoyo político de separatistas, golpistas y hasta del grupo terrorista de Eta.
Deja de amenazar se te ve la vena comunista. Yo critico ideas, a políticos hipócritas. No insulto a mis interlocutores como hacéis vosotros. Yo defiendo mis ideas.Nos vuelves a soltar el mismo discurso propagandístico que repiten hasta la saciedad el PP y VOX. Un discurso de confrontación y odio muy dañino para la convivencia en España.
Voy a copiarte algunos párrafos de los términos de uso de Mundopoesía (Términos de uso y reglas | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)), que creo que deberías revisar:
Mundopoesia no prohíbe los temas (poemas o prosas) de contenido ideológicos o político ni que cuestionen la actividad (nunca la persona) de personajes públicos. Sin embargo, no se utilizará el portal como plataforma con fines propagandísticos de ideologías, partidos, religiones, gobiernos o causas de tipo alguno.
La reiteración de la publicación de temas (o comentarios en foro o perfiles o privados) de esa índole por un mismo usuarios puede llevar a su expulsión. .
(...)
tampoco se podrá utilizar el portal como plataforma política o ideológica detractora de movimientos, partidos o gobiernos, ni como medio de denuncia ni adoctrinamiento; todo usuario cuyos temas se hallen dirigidos a tal fin de forma reiterada o carezcan de contenido literario para convertirse en el dietario de un partido o confesión o en un panfleto, o utilice el portal como plataforma reivindicativa o de denuncia, infringe esta norma de prohibición.
Las normas de convivencia del portal van más allá de evitar los insultos personales.
Si es tuyo, enhorabuena, porque dibujas bien, pero no me creo que sea un autorretrato. Y bueno, espero que hayas podido ayudar a muchos disléxicos, aunque, entre tú y yo, permíteme dudarlo seriamente, ... no me encajas una gota de psicólogo
![]()
Insinúas que soy un loco? Mide tus palabras, eso sí está prohibido en el foro.Es verdad Luis, si yo fuera psicólogo la gente saldría con más trastornos de conducta.
Yo estoy cumpliendo Las NORMAS DEL FORO.
No os hagáis las víctimas yo hago crítica política y no insulto a ningún miembro del foro. Crítico ideologías, ideas y a políticos que a mí parecer lo hacen mal.No, no las estás cumpliendo. Fingal tiene razón.
El anterior mensaje va dirigido a Luis Libra.
Disculpa Manfred.
Estoy con un móvil es casi noche y me he equivocado. Un error de apreciación. Por el que pido disculpas.¿Por qué a mí, si eso lo ha escrito Selenschek?, Qué pasa ¿que ya ves fantasmas por todos lados?![]()
Estoy con un móvil es casi noche y me he equivocado. Un error de apreciación. Por el que pido disculpas.
Pero referente a lo demás si esto es un foro político sin ofender a ningún miembro, seguiré criticando a quien considere.
O vosotros tenéis patente de corso?
Insinúas que soy un loco? Mide tus palabras, eso sí está prohibido en el foro.
Perdona fue un error, estoy escribiendo en un móvil y de noche. No aprecié quien me escribía. Ya he pedido disculpas. Y te las reitero otra vez.Sr Amadis, este mensaje fue para Luis Libra. No entiendo porque lo cita.
Gracias Sr Amadis.Perdona fue un error, estoy escribiendo en un móvil y de noche. No aprecié quien me escribía. Ya he pedido disculpas. Y te las reitero otra vez.
he aquí el mejor servicio a la dictadura cubana. raúl te manda sus agradecimientos, josé.
a vos y amadís.
ahí se ven cheles.
he aquí el mejor servicio a la dictadura cubana. raúl te manda sus agradecimientos, josé.
a vos y amadís.
ahí se ven cheles.
a vos y amadís.
ahí se ven cheles.
Nos vuelves a soltar el mismo discurso propagandístico que repiten hasta la saciedad el PP y VOX. Un discurso de confrontación y odio muy dañino para la convivencia en España.
Voy a copiarte algunos párrafos de los términos de uso de Mundopoesía (Términos de uso y reglas | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)), que creo que deberías revisar:
Mundopoesia no prohíbe los temas (poemas o prosas) de contenido ideológicos o político ni que cuestionen la actividad (nunca la persona) de personajes públicos. Sin embargo, no se utilizará el portal como plataforma con fines propagandísticos de ideologías, partidos, religiones, gobiernos o causas de tipo alguno.
La reiteración de la publicación de temas (o comentarios en foro o perfiles o privados) de esa índole por un mismo usuarios puede llevar a su expulsión. .
(...)
tampoco se podrá utilizar el portal como plataforma política o ideológica detractora de movimientos, partidos o gobiernos, ni como medio de denuncia ni adoctrinamiento; todo usuario cuyos temas se hallen dirigidos a tal fin de forma reiterada o carezcan de contenido literario para convertirse en el dietario de un partido o confesión o en un panfleto, o utilice el portal como plataforma reivindicativa o de denuncia, infringe esta norma de prohibición.
Las normas de convivencia del portal van más allá de evitar los insultos personales.
¿Por qué a mí, si eso lo ha escrito Selenschek?, Qué pasa ¿que ya ves fantasmas por todos lados?![]()
Gracias pir tu comprensión, ha sido todo un error Además estaba escribiendo a dos a la vez y de noche. Saludos.Gracias Sr Amadis.
Por cierto Sr Amadis ya le tengo un título a mi dibujo : El adoctrinado !!
Espera, que yo ponga un video donde Abascal da su opinión sobre el tema de Cuba no rompe ninguna regla del portal y que venga Julia y me diga. A que le temes? Te invito a que pongas un video de Pablo Iglesias o de Lopez Obrador sobre este tema. Dime cual te gusta y lo subo por ti porque buscar todas las aristas del problema enriquece la discusión
Pues las diré la veces que vea oportuno.Mi mensaje era para Amadís, José Rodolfo.
Una cosa es que opinemos y otra que periódicamente nos suelte la cantinela de los chavistas, golpistas y etarras...
Yo por lo menos estoy harto de que repita lo mismo una y otra vez y muchas veces sin venir a cuento en la conversación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español