1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el es luz....

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Lily Malone, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 769

1. Lily Malone

Lily Malone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando leas esto sabras que te lo dedico solo a vos..no soy escritora profesional, lo escribo desde el corazon..porque percibo tu nostalgia...
    no estes triste por Marito.."es el luz."..
    hay seres que vienen a visitarnos un ratito..a sacarnos de las sombras que nos agobian..Marito fue eso un cuerpo destellante que ilumino parte de tu vida..lo hizo por un ratito...pero ese tiempo se convirtio en "para siempre.."cada vez que te acuerdes de el..sentiras su luz... veras sus destellos... el te sigue iluminando todos los dias..pero vos con tu tristeza no percibis esos brillitos que vagan a tu alrededor... no dejes que te invada la sombra...encontra a Marito y tus dias seran mejores...acordate "el es luz"....

pd: perdon a todos los escritores y poetas de este foro..pero hay un amigo que esta muy melancolico y triste por que cree que le falta Marito..solo queria alegrarle este dia...y recordarle que mire un poquito mejor a su alrededor...

2. temticas

temticas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29

Lily, mi querida y bella Lily. Muy bella por fuera y muy bella por dentro: