• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

El escalón perdido

Un gran obra, este alejandrino, en cuanto a farma, mas si cabe, la temática y la manera de abordarla es sublime, para mi entender. En cuanto al título no lo encuentro muy gótico, pues tiene gran coherencia y brillante discurso.
Estantigua, en mi Galicia le llamamos estántida o "A Santa Compaña": procesión de fantasmas nocturnos que acompaña al próximo muerto.
Mi admiración a tu arte, merecedor de estrellas y reputación que no me permite la máquina.
Un fraternal abrazo.
Castro.

Gracias amigo por tu lectura y comentario. Por esencia es gótico porque se habla de la muerte de forma desgarradora y de los martirios de la vida. Y se menciona el tártaro que es el infierno. Independientemente de la interpretación que le den los lectores.

Saludos

Es un bello escrito, Mari. Lo sentí más como un poema existencial. Me ha hecho reflexionar sobre como se sucede el tiempo al paso de la vida. El instante en cada uno de nosotros tiene un valor prodigioso para la eternidad.

Última edición:
Es un bello escrito, Mari. Lo sentí más como un poema existencial. Me ha hecho reflexionar sobre como su sucede el tiempo al paso de la vida. El instante en cada uno de nosotros tiene un valor prodigioso para la eternidad.

Gracias amiga por tu lectura y comentario. Puede ser existencias el poema, peron también tiene de gótico

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás