1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El escritor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 7 de Junio de 2014. Respuestas: 43 | Visitas: 1251

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.617
    [FONT=&quot]Certero reflejo se dibuja en tus versos…
    [FONT=&quot]Cuántas veces nos sentimos así, creo que en mi caso mis estados de ánimo varían como el viento. Pero siempre que me siento así leo una obra propia de la cual realmente me siento satisfecho y digo, si lo hice en su momento porque no puedo ahora.
    [FONT=&quot]No todo lo que escribimos siempre merece elogios amiga, eso es verdad, pero siempre todos tenemos alguna obra realmente excelsa que nos debe engrandecer y porque no hacernos soñar un poquitín más.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Fue un placer leerte, poetisa.
    [FONT=&quot]Un abrazo grande.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    UY, si supieras la decuadernos que gasto cuando la imaginación no viene y quiero apurarla. Ahí sí que no puedo, Eladio. Muchas gracias por leer, amigo. Un abrazo

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Por el camino vamos. Algún día, tal vez. Gracias, Norberto.

4. kike drycat

kike drycat Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    330

Excelencia en tus letras... la descripción esta completa... Un gusto leerte, Saludos!

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Un momento de plena inspiración, Lirae, de esos que tengo a veces con algo o alguien que me inspíra escribir. Agradezco tus palabras en todo lo que valen. Un abrazo, Lirae.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Tiene una de ideas que no te explico. Es un Escritor de los más inteligentes e intelectuales que conozco. Un abrazo, Edgardo. Muchas gracias por pasar por este trabajo dedicado a un Escritor.

7. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.824
    Género:
    Hombre
    Margarita, muy bonito poema con las palabras justas para decir tanto, cuanto polvo de estrellas hay en en este portal muchas gracias por este regalo !besos!,

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, ferra. Creo que tenía guardadas estas reflexiones porque ni lo pensé cuando escribí. Es de tanto verlos a ustedes que me doy cuenta cómo es usada la palabra que hace a un Escritor. Un abrazo grande. Muchísimas gracias.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Lo improvisado parece que resulta mejor. Me doy cuenta porque aquí no ocupé más de cinco minutos en hacer realidad un pensamiento grato y llevarlo a sentimiento. Eso es el Escritor para mí. Un abrazo, mi querido amigo Selen-Escritor.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Lomita, siento siempre tan cariñosas tus palabras en mis trabajos, que lo dejas impregnado cuando lees. De verdad es que tu esencia queda en cada palabra que dedicas. Escritora linda. Muchas gracias, Lomi. Un beso.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, laureano. Saludos.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Tienes razón, es un instante en que viene la oleada de inspiración y hay que estar preparado para hacerla palabras. De lo contrario, esa misma, no regresa más. Muchísimas gracias, Évano. Un abrazo.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Oh, danie. Favor que me haces, amigo. Viniendo de ti que eres tremendo poeta-escritor, no puedo sentirme más que halagada por tus palabras. Muchísimas gracias y tienes mucha razón en lo que dices, aunque la verdad a mí siempre me gusta lo que escribo. Borroneo varias veces cuando quiero inventarme la inspiración, pero cuando no insisto no rompo nada. Espero a que venga. Saludos, Danie.

Comparte esta página