1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El escritorcito

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amantedeluna_99, 19 de Diciembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 390

  1. amantedeluna_99

    amantedeluna_99 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    La vida que es ?¿quizás? la vivo mal.
    Soy polvo muerto con soplo vital
    Soy el abrojo de mi destino fatal

    Maldita vida que no se vivir que será la vida ?quizá no la se vivir
    Soy basura al sol pues me consumo solo y nadie quiere recogerme quizá por eso no se vivir.

    Soy el fracaso andante el vagabundo errante el ,saltimbanqui
    No se dan cuenta acaso que mi alma se muere pues quiere componer cantar bailar
    Sin tener que quedar bien con alguien solo como mi ser .

    Pues no tengo sonrisa, quizá porque no soy feliz y como e
    de ser serlo cara!! Si los 4 centavos que gano no son míos .malaya! la hora en que nací anatema el que ayudo a mi parir quisa muerto fuese feliz .

    Porque el muerto ya no busca la eternidad , yo por mas que la busco no la se hallar .
    malaya la hora en que empece a llorar porque ahora lloro para adentro como el que no puede hablar .anatema el día en que quise escribir ,escritorsito malo de cosas que nadie lee ,nunca quisa yo viviré en el seno popular.

    En el recuerdo nunca quedare como los grandes que admiro ,mas nunca pude leer
    quiza es capricho del cielo mi componer, cosas que nadie quiere leer, malaya la hora en que empece a creer ,en algo que nunca podre ser como el pajarito de ala quebrá
    que solo sueña con volar.

    Quizá sea capricho mio el querer vivir de escribir cosas que nadie quiere lee
     
    #1
    Última modificación: 23 de Febrero de 2019
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.648
    Me gusta recibidos:
    36.939
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.648
    Me gusta recibidos:
    36.939
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.648
    Me gusta recibidos:
    36.939
    Género:
    Hombre
    Y debo decirte que una redacción correcta sin tantos fallos ortográfico y sintácticos, con cuidada presentación es necesaria si deseas que se lea y comente.

    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página