1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El espacio de mi ser

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vick, 6 de Octubre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 494

1. Vick

Vick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    El espacio que nos envuelve
    Esconde una existencia breve
    Tierra, fuego, agua y aire
    Otorgan un toque entrañable
    Se divisa lo infinito
    Cae el hombre y su mito

El espacio te incorpora
    en sintonía con otra dimensión,
    el tiempo te separa
    del mundo y su distracción.
    Todo flota a su alrededor
    como un espíritu ganador.

Soy persona aquí y ahora
    pero lo que he sido
    se encuentra en la senda
    de lo desconocido,
    [COLOR=#000000]algo anterior al antes[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]pero antes de después[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Un espacio de luz blanca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]muestra mi otra vida paralela,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]mis errores ya son aciertos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y una vida de aciertos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]lleva a cometer errores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Por eso me contento…..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Con pensar en tiempos mejores.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Suelo soñar distraído [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]con el eslabón sumergido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]la pieza que explica[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]el universo y su mecanismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Ser parte de uno mismo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]a la vez que parte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]de algo más grande.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

1 person likes this.
  2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Y ser yo mismo... ¡Buen rap! Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias por comentar, un abrazo.

4. Te has lanzado un hermoso poeta filosófico, profundo, lleno de belleza, hasta pronto, un abrazo.

5. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias amigo, todo un ejemplo de amor a la poesía veo en ti.

6. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias amigo, yo tambien respiro el aire castellano, aunque alejado de la magia de toledo, en una gran ciudad como es madrd, dpnde debajo del estres y una vida inquieta, se esconde el alma de un poeta, un abrazo.

7. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias amigo, yo tambien respiro el aire castellano, aunque alejado de la magia de toledo, en una gran ciudad como es madrd, dpnde debajo del estres y una vida inquieta, se esconde el alma de un poeta, un abrazo.

Comparte esta página