Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El espacio, cuanto más se cansaba de mí, más me acercaba al horizonte, que parecía presentármelo como inevitable acantilado, aunque siempre, en el último momento, me dejaba a solas, permitiéndome disfrutar de las vistas.
El espacio, cuanto más se cansaba de mí, más me acercaba al horizonte, que parecía presentármelo como inevitable acantilado, aunque siempre, en el último momento, me dejaba a solas, permitiéndome disfrutar de las vistas.
Estimado Alde: Decirte que me enorgullece comprobar que lees mis textos, a los que además haces tus comentarios. Paso por esta página mucho menos tiempo del que quisiera y me veo incapaz de responder a todos los que me leéis y comentáis. Con esto quiero darte las gracias de corazón por tu compañía. Ya digo que, si puedo, me comunicaré con la mayor asiduidad posible con vosotros. Un saludo y un sincero abrazo poético