1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el espejo asesino sin rostros

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por elmaldito73, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 665

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    El rostro asesino que observo en otro espejo que no es el mío, no es aquel el mismo que viene cubierto con la máscara que le preste al enemigo para que se cubriera, Veo adentro de mi los espejismos en un cristal que se trata de romper para salir y estrangular mi tráquea, note que se encuentra adentro de mi misma mirada.


    No somos los mismos cuando parpadeamos solo reconozco las caras por el movimiento de sus pasos, estamos condenados a vivir en países apresados como carnadas nunca podrás ser libre aunque salgas, y las personas con el indocto en su palabra las mantienen secuestradas con sistemas desconocidos que organiza la mafia, entran para tu casa con la escusa de ser amigos de tus familiares y tu eres el punto en blanco que mantienen a la vista, cuando caminamos o trotamos nos sigue el rayo infrarrojo de un arma que no dispara hasta que el feje diga que lo hagan. Sagas que no pueden ser leídas por que caerías en el charco sucio de agua bendita, somos utilizados para los bienes ajenos de la humanidad, ellos reproducen mas especímenes que tienen guardados en laboratorios, te podrás burlar pero te podrirás en aquello que nunca quisiste ver.


    Cuando lo veas despertaras, tú crees estar despierto cuando has de abrir tus ojos de un profundo sueño, pero mentira aun no pisas el suelo de la vida, es una ilusión que te hacen creer para que nunca descubramos quien es.

    Del: Maldito73
     
    #1

Comparte esta página