1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El excremento del mundo

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Cris Cordova, 13 de Julio de 2017. Respuestas: 7 | Visitas: 789

  1. Cris Cordova

    Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3.299
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    Vivimos en una inmensa letrina
    llamada mundo,
    donde los buenos al fondo se hunden y los malos son vil excremento que flotan en la superficie.
    Donde más bueno eres, más mierda te tratan.
    Donde la compasión la confunden con debilidad.
    Donde los perros regresan a comer su vómito.
    Donde robar las cosas de otros le agregan la P inicial para justificarse diciendo:
    ¡No estoy robando, estoy probando!.
    En un mundo de mierda donde las buenas obras se embarran de corrupción,
    me pregunto :
    ¿Donde llegaremos?
    ¿Aparecerá un día uno en grado de tirar la cadena para que se vaya esa mierda?.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Julio de 2017
    A Damari, homo-adictus y MARISOL PÉREZ les gusta esto.
  2. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Lamentablemente el caos gobierna. Y somos usados al antojo de pocos que pueden costear nuestras vidas. Ojala haya un despertar. Ojalá.
    Saludos poeta.
     
    #2
    A Cris Cordova le gusta esto.
  3. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.373
    Me gusta recibidos:
    2.877

    Excelente descripción...Ese día tiene que aparecer, porque en verdad, la sociedad se cumbre de tantos excremento y aquella verborrea de tanto vomito....Ni mansos ni pendejos!!...Hay que señalarlos y que sientan el rechazo de su hedionda letrina...Un gustazo amigo, abrazos.
     
    #3
    A Cris Cordova le gusta esto.
  4. Cris Cordova

    Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3.299
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    Ojalá ese día llegue en que la sociedad despierte y se de cuenta que debe existir una moral que gobierne sus vidas. Gente que llega al poder y lo usa para enriquecer sus bolsillos, para mi son un excremento, porque cada dinero que roban es un ciudadano que le quitan la esperanza, debe trabajar toda su vida para cubrir desfalco. Un saludo poeta.
     
    #4
  5. Cris Cordova

    Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3.299
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    Así es amiga, recientemente escuche una rueda de prensa del presidente Moreno de mi país diciendo que no había mesa puesta como tanto aseguraban los partidarios de Correa, el Ecuador esta pasando por una crisis terrible, que es hora que el país deje su comportamiento ovejuno, el ex presidente Correa ha dejado muchas deudas que para pagarlas pasarán 20 años. Ahora el desgraciado vive feliz en Bélgica. Más sus últimos días en Ecuador fueron fatídicos, un día la gente lo abucheo en un restaurante obligandolo a salir. Reacción tardía. Saludos amiga
     
    #5
  6. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    En mi país amado Guatemala. Hace casi dos años se le dio un golpe en la cara a la corrupción. Al presidente y toda su banda se les acusó y boto del puesto. Aun lloro al escuchar el himno siendo cantado por miles de guatemaltecos manifestándose, celebrando. Sin embargo falta por hacer. Las ratas han dejado hijos y muchos nidos.
     
    #6
    A Cris Cordova le gusta esto.
  7. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Hace tiempo que a mi excremento le puse un flotador.Nado arriba y es que empezando por círculos pequeños no dejo que nadie me avasalle ni tampoco me considero avasalladora,solo respeto mis derechos.Desde luego que existen excrementos mayores difíciles de controlar si a gobierno nos referimos pero en el fondo...(si no hablamos de dictaduras) los hemos puesto la mayoría de nosotros.Miro con optimismo cambios de cosas,entre ellas de leyes penales y civiles,mientras tanto sigo flotando.Un saludo afectuoso desde Canarias.
     
    #7
    A Cris Cordova le gusta esto.
  8. Cris Cordova

    Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3.299
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    :D Esa es la manera de sobresalir entre tanta bazofia que quiere aprovecharse de la gente de bien, sobretodo politiqueros sin escrúpulos. Gracias por su comentario. Saludos cordiales
     
    #8

Comparte esta página