1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El exorcismo fallido de Concha Perez

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por James De la rosa, 23 de Septiembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 384

  1. James De la rosa

    James De la rosa Juan Carlos Tuñon

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.081
    Me gusta recibidos:
    1.952
    Pág 34

    El exorcismo fallido de Concha Pérez


    Recuerdo su mail:
    Eulalia, ¿Quieres ver un exorcismo en vivo y en directo?:
    Y un enlace a la pagina del pueblo, muy creativa eso si...
    Como no aquí me tienen en Cabezas de Alcornoque, un nombre que ni pintao ,
    un pequeño pueblo de unos cien habitantes y donde la media de la edad supera los sesenta y cinco años, pero oye, en todos los casos son niñas generalmente las que sufren las posesiones y en casa con Conchi de setenta y tres, a mi no me pareció que estuviera muy poseída, tal vez del aburrimiento de un pueblo en plena decrepitud, y el pobre cura Don Miguel que parecía más obligado que otra cosa, todo un acontecimiento, Padre ¿tiene permiso del vaticano?-Qué permiso ni permisos, tengo el de Dios y espero que con ese tenga suficiente, Conchi con sus mejores galas ni que se estuviera casando con el Diablo, con la cabeza muy alta hasta llegar al altar donde la esperaba Don Miguel, juro que oí aplausos, eso si muy cortos, la tenían preparada una silla con correas para atarla de pies y de manos como en las películas y como dijo el Pater: La iglesia no es sitio para camas...

    Y evitaras el fornicio, última parte del exorcismo de Concha

    Continua
    Aquí dos viejitas la atan con cuidado, una es la enfermera del pueblo, la que le suministra el jarabe de Fairy, tenían preparados trucos con fuego, eso si con las ideas de un alcornoqueño de pura cepa, como la tierra dura que pisaron ¿Cuántos?, Así que antes de morir, que vengan los milagros para el pueblo, que vence a Satanás y sus disfraces que tiene decisión a lo que gane...

    Bravo Conchi... así se le fue el Diablo, lleno de aplausos y bravos
     
    #1
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2021

Comparte esta página