1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El experimento

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Évano, 21 de Marzo de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 1402

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Millones de ratas corren por las calles de la ciudad. La gente grita y patalea histérica encima de vehículos, mesas, sillas de cafeterías, farolas, bancos, árboles y papeleras. Los enormes y peludos roedores se empujan, penetran en portales de edificios, ascienden escaleras, coches, árboles, sillas, mesas, papeleras; pisándose y amontonándose unas sobre otras y mordiendo con rabia toda carne y alimento.

Mujeres, hombres, niños, ancianos, bebés, perros y gatos, yacen en el asfalto, con los huesos del cuerpo sobresaliendo de músculos, piel, intestinos y órganos. El ruido de balas, cartuchos, granadas, lanzallamas y demás armas es ensordecedor. La pólvora, el olor a cloaca, el humo de los numerosos incendios y la pestilencia de pelos y carne quemada es insoportable y repugnante, por lo que los vómitos de humanos reaccionan en cadena. Muchos disparan directamente a las personas cubiertas de ratas. Los que están a poca altura son alcanzados y devorados rápidamente, mientras, los fuertes arrojan a las aceras a los débiles, ocupando ellos los mejores lugares. Desde los balcones se observa un panorama apocalíptico, se las ve escalar la ciudad entera. Escobas, palos, y cualquier objeto que sirva para golpear, las tiran a la calle, volviendo a empezar a subir al instante.

En la última planta del ayuntamiento está reunido el alcalde con técnicos sanitarios, policía, concejales y cuadrillas del ayuntamiento. Se miran unos a otros, en silencio, con el trasfondo de los ventanales, en donde se divisa y se huele y se oye a una ciudad devastada por las ratas.

El experimento les ha fallado. Los ultrasonidos de las cloacas y el subsuelo de la ciudad no han tenido el efecto deseado, el de que se destruyeran entre ellas. El fallo ha sido imperdonable. La verdad no debe salir de aquí.

El alcalde ha pactado con el jefe de la policía. A un gesto suyo comienza a disparar. Los allí presentes son acribillados.

Última modificación: 22 de Marzo de 2013
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Madre santa!! Qué relato!! Sabes tengo la imaginación muy delicada, casi como la de un loco que alusina, me has revuelto el estómago!!

Muy buen relato compañero!!

3. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    Huy que terrorífico relato! esos roedores me erizan la piel...logras un efecto inmediato en el lector amigo

saludos
    Ladulcec

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Jajajajjajajajaja. Don Julito, lamento haberle revuelto el estómago jajajjajaja.

Muchas gracias por su simpático pasear entre mis letras.

se le saluda.

5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, señora Ladulec, por su paseo entre mis letras, su comentario tan agradable y su tiempo valioso.

Se la saluda.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Mala idea: Leer este escrito antes de ir a dormir
    Buena idea: Siempre es buena dea leer tus prosas, vaya imaginación Sr Evano!!!

Idea y ya: Un abrazoooo b( ) M ( )

insolito-un-raton-toca-instrumentos-musicales6-468x360.jpg

1266276010100_f.jpg

7. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    jajjajajjaja, señora Ethel, qué ratón tan simpático y qué mujer tan histérica jajjajajajjajajja

Muchas gracias por pasear por este relato y perdone el susto.

Un montón de abrazos, por lo menos cinco.

8. Dennisse

Dennisse Invitado

Mi pregunta es;
    hubo fruto alguno
    jejeje los ratoncitos
    son simpáticos
    gracias por compartirlo
    Denn

9. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    No, no hubo fruto alguno, querida Denn jajajajajjajaja

Gracias por pasar.

Se la saluda.

10. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Magnifico relato, asombra a la imaginación! saludos

11. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, señor Jmanuelcruz, por su paso y comentario.

Se le saluda.

12. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Buena creatividad, el comienzo parece de una película de zombis jajaja por alguna cosa pensé que algo tenia que ver…
    Un pequeña critica la narración la terminaste muy abruptamente, salvo por eso me gusto deberías agregarle una continuación
    Saludos y abrazos

13. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Quizás mi relato "El feliz ahorcado" surgiera de esta pequeña historia, señor Danie, una historia que va de zombis jajaja, algo que jamás pensé que escribiría. Gracias por pasar. Se le saluda afectuosamente.

Comparte esta página