• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El experimento

Évano

Libre, sin dioses.
Millones de ratas corren por las calles de la ciudad. La gente grita y patalea histérica encima de vehículos, mesas, sillas de cafeterías, farolas, bancos, árboles y papeleras. Los enormes y peludos roedores se empujan, penetran en portales de edificios, ascienden escaleras, coches, árboles, sillas, mesas, papeleras; pisándose y amontonándose unas sobre otras y mordiendo con rabia toda carne y alimento.

Mujeres, hombres, niños, ancianos, bebés, perros y gatos, yacen en el asfalto, con los huesos del cuerpo sobresaliendo de músculos, piel, intestinos y órganos. El ruido de balas, cartuchos, granadas, lanzallamas y demás armas es ensordecedor. La pólvora, el olor a cloaca, el humo de los numerosos incendios y la pestilencia de pelos y carne quemada es insoportable y repugnante, por lo que los vómitos de humanos reaccionan en cadena. Muchos disparan directamente a las personas cubiertas de ratas. Los que están a poca altura son alcanzados y devorados rápidamente, mientras, los fuertes arrojan a las aceras a los débiles, ocupando ellos los mejores lugares. Desde los balcones se observa un panorama apocalíptico, se las ve escalar la ciudad entera. Escobas, palos, y cualquier objeto que sirva para golpear, las tiran a la calle, volviendo a empezar a subir al instante.

En la última planta del ayuntamiento está reunido el alcalde con técnicos sanitarios, policía, concejales y cuadrillas del ayuntamiento. Se miran unos a otros, en silencio, con el trasfondo de los ventanales, en donde se divisa y se huele y se oye a una ciudad devastada por las ratas.

El experimento les ha fallado. Los ultrasonidos de las cloacas y el subsuelo de la ciudad no han tenido el efecto deseado, el de que se destruyeran entre ellas. El fallo ha sido imperdonable. La verdad no debe salir de aquí.

El alcalde ha pactado con el jefe de la policía. A un gesto suyo comienza a disparar. Los allí presentes son acribillados.

Última edición:
Madre santa!! Qué relato!! Sabes tengo la imaginación muy delicada, casi como la de un loco que alusina, me has revuelto el estómago!!

Muy buen relato compañero!!

Mala idea: Leer este escrito antes de ir a dormir
Buena idea: Siempre es buena dea leer tus prosas, vaya imaginación Sr Evano!!!

Idea y ya: Un abrazoooo b( ) M ( )

insolito-un-raton-toca-instrumentos-musicales6-468x360.jpg

1266276010100_f.jpg

Archivos adjuntos

• insolito-un-raton-toca-instrumentos-musicales6-468x360.jpg
    insolito-un-raton-toca-instrumentos-musicales6-468x360.jpg
    23,9 KB · Visitas: 320
  • 1266276010100_f.jpg
    1266276010100_f.jpg
    46,8 KB · Visitas: 304
Mi pregunta es;
hubo fruto alguno
jejeje los ratoncitos
son simpáticos
gracias por compartirlo
Denn

Buena creatividad, el comienzo parece de una película de zombis jajaja por alguna cosa pensé que algo tenia que ver…
Un pequeña critica la narración la terminaste muy abruptamente, salvo por eso me gusto deberías agregarle una continuación
Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás