1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El falso profeta

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por EPV!, 29 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1035

  1. EPV!

    EPV! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Hoy se materializa La llegada del legendario ser personificado en lo humano, quien ha intentado influir en los pensamientos y creencias de la gente sus necesidades de sobrevivencia. Sus cuestionamientos hacia lo católico-cristiano y rebeldía ante Dios, son fenómenos materializados por la rabia de la bipolaridad de la comunidad social.

    El personaje trae a la cultura sus señales, cuales intenta reforzar cada día más con sus seguidores y esclavos, porque el lado opuesto de la institución también te quiere gobernar y mutilar con cruces bañadas de sangre y símbolos de eterna auto tortura celestial. Naciste para pagar hasta que dejes algún día de respirar, en una santa misa de relleno ante el último viaje sin pasajeros.

    Este es el número humano que nos traerá la destrucción y al anticristo renaciente. El mundo está siendo dominado por dictadores, criminales y psicópatas en serie. Este es el reino que el falso profeta nos ha traído, mezclándose en sus inicios, en la escuela de la santidad; esperando el primer momento para publicar sus actos, escritos e influencias a temporales y legendarias.

    La iglesia se ha reunido, el catolicismo intenta la defensa de sus llamados hijos, pero la única manera que encuentran para intentar el cambio de doctrinas es con la oración de su padre creador y fundador del negocio más añejo de la existencia: fundar fe para tener dinero en los bolsillos. El gran problema es la influencia en la juventud del anticristo y este falso profeta del que hablamos en este escrito que perdurará hasta el fin de los tiempos y el juicio final de los hombres cobardes con cuentas bancarias.
     
    #1

Comparte esta página