1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Faro y el Mar - Dueto con Mar_

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por LuKaS, 30 de Octubre de 2013. Respuestas: 74 | Visitas: 7667

1. Mar_

Mar_ Invitado

Querida amiga, es una gran alegría contar con tu grata visita y tu alentador comentario, nos alegra saber que nuestros versos te han gustado, muchas gracias por tu valoración y tu gran ayuda. Un abrazo inmenso de tus amigos, Lukas y yo. TQM Amiga!!

2. Mar_

Mar_ Invitado

Muchisimas gracias, Rei, nos alegra recibir tu visita y alentador comentario sobre nuestro Dueto, te dejo mis saludos en nombre de Lukas y mio.

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Que hermosos versos los que nos comparten Lukas y _Mar, cargaditos de amor, una entrega completa entre dos personas que se aman. Les dejo mis felicitaciones a los dos, se han acoplado muy bien. Un gusto pasar por sus inspiraciones.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

4. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Qué armonioso se siente, la pasión toda que se envuelve líquidamente de esa fuerza marina, indómita y vigorosa...

Cariños de aire en las olas del mar...

5. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Te aceptamos el abrazo, querida Preciosa. Ha sido un hermoso gusto recibir tu gentil visita

6. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Gracias por compartir la zambullida con nosotros huellita. Siempre es un gusto recibirte

7. Mar_

Mar_ Invitado

jajaja, obvio amigo, todos están invitados a acompañarnos a través de sus lecturas a disfrutar de nuestros versos, nos alegra que haya sido de tu agrado, te saludo y agradezco en nombre de los dos.

8. Mar_

Mar_ Invitado

Estimado amigo, te agradecemos tu grata visita y tu valioso comentario, es un enorme placer saber la valoración que has tenido sobre nuestro Dueto. Saludos de Lukas y mio

9. Mar_

Mar_ Invitado

Gracias, Norberto, por pasearte por nuestra playa de pasiones y navegan entre las olas de versos que les hemos compartido. Nos alegra y nos halaga recibir tu grata visita y comentario. Saludos de ambos.

10. Mar_

Mar_ Invitado

Gracias, César, por visitar, comentar y halagar nuestros versos. Un placer recibir tu alentador comentario. Saludos Poeta.

11. Mar_

Mar_ Invitado

Saludos, Poetisa, por visitar y comentar nuestros versos, nos alegra que hayan sido de tu agrado. Saludos

12. Mar_

Mar_ Invitado

Gracias, Huellita, por venir al encuentro de estos versos compartido con Lukas y nos alegra sobremanera recibir tu gratisima visita y valioso comentario. Besos Linda.

13. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

No soy muy experta en esto de comentar duetos, pero he tomado nota de otro compañero y la verdad es que tiene razón.
    un dueto tiene que ser uno solo, como cuando el amor son dos, pero al final son uno solo en dos.

Me ha gustado mucho compañero, el mar y alrededores siempre da mucha inspiración. saludos

14. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    El sabor del mar es tan intenso como sus trazos, llenos de pasiones, fusión de lo hermosamente plasmado por sus corazones. Muchas felicidades por tan bellos trazos que dejan en el mar.

15. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

:) Marly, lo importante es que dejaste en evidencia que pasaste a mirar estas letras de pasión. Por eso, muchas gracias bella poetiza. Siempre un placer

16. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Muchas gracias a vos, querido poeta, por compartirnos las palabras de aprecia y halagos.

17. geovannhoy

geovannhoy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    120
    que dueto tan apasionado y birbrante un gusto leerlos

18. Mar_

Mar_ Invitado

gracias estimada Marlen, nos complace recibir tu grata y dulce compañía y saber que te ha gustado nuestros versos. Y es verdad, el Mar_ y sus alrededores siempre despierta la inspiración del poeta y así nos ocurrió a Lukas y a mi para crear este Dueto. Un abrazo Bella.

19. Mar_

Mar_ Invitado

Javier, que alegría encontrar tus huellas amigo, nos complace recibir tu grata compañía y recibir tus halagos. Un abrazo de ambos.

20. Mar_

Mar_ Invitado

Gracias, Poeta, por pasar a leer nuestros versos y dejarnos tus palabras de halagos. Saludos.

21. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Gracias Geovan. Te enviamos un abrazo grande desde acá, querido amigo

22. Tigron

Tigron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

Wowow que mas puedo decir, es que no se puede opinar en algo así, solo que tentaran a muchos a vivir el amor en una playa y si el amor es suficiente sentirán esa pasión que expresan, Saludos Lucas y Romi y se unieron como si hicieran el amor.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    Que bello les ha quedado el dueto, excelente fusión de sus plumas, la pasión de estos versos llegan y dejan muy bellas imágenes. Me encantoooo!!! Les dejo un besito a ambos y los felicito por su obra

24. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Jejeje. Gracias amigo! Cómo no valorar tan bonito comentario. Es un placer

25. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Sony, contar con tu presencia es excelente para nosotros. Has elaborado algunos buenos poemas de amor y recibir tu aprobación es muy bueno

26. Ale li

Ale li Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    como dije, no tengo muchas palabras, envidia nada más ejjejejejeje :::hug:::, el mejor dueto que he leido hasta ahora.

27. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Jajaja... gracias bonita. Es un placer leer el bello halago que nos dejás. Un abrazo grandísimo Ale li

28. Mar_

Mar_ Invitado

Gracias, Tigron, es un placer y una gran alegría recibir tu visita y alentador comentario, nos alegra saber que te han gustado nuestros versos. Un abrazo y un beso.

29. Mar_

Mar_ Invitado

Gracias, Sonia, que alegría encontrar tus cálidas y alentadoras palabras, nos alegra haber compartido nuestros versos y saber que lo han disfrutado al leerlos. Besos Bella

30. Mar_

Mar_ Invitado

Gracias, Ale, por tu generoso y alentador comentario, nos alegra haber recibido tu visita y comentario. Besos

Comparte esta página