1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El festejo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DEMOCLES, 14 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 413

1. DEMOCLES

DEMOCLES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    .-Me levante temprano pensando otra vez en ella
    Era un día especial, aquel no era un día cualquiera.
    Me atavié prolijo con la mejor de mis prendas
    El sol ya estaba en alto… me calce mis gafas negras.
    Pase por un boliche y compre una preciosa tarjeta
    Un ramillete de flores dispuesto para una princesa.
    Las horas del día se hicieron largas, infinitas, eternas
    Mis ansias solo querían ya pronto pasar a verla………

.-Pase a la licorería y pague por el mejor de los vinos
    Ya llevaba guardada en un bolso una fina copa de vidrio.
    Tenía ya todo, la copa, las flores la tarjeta y el mosto más fino
    Me pareció que ya era hora de emprender el cercano camino.
    Llegue y ya oscurecía, tenues luces de farolas se encendían
    Cruce el portal gigante que demarca la entrada y la salida.
    Desprendía vaho de mi boca… la noche se había tornado muy fría…….

.-Ella vive rodeada de hormigones y siempre en silencio
    [COLOR=#000000]Muchas flores secas allí son alzadas por brisas de viento.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]No tiene timbre y tampoco puerta de un fino madero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Si alzo la voz al llamarla nadie me responde de adentro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Hola mi vida le dije…. ¡hace un año ya que no nos vemos ¡[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Descorche atolondrado la botella y llene el vaso de vidrio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Deposite el ramo de flores a sus pies fiel a mi romanticismo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Encendí una vela y un feliz cumpleaños cantando le prodigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Mis ojos emocionados no pudieron darle a mis lágrimas abrigo……[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]-Aquel era un día especial, no era un día cualquiera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Aquel día debía de cumplir un año más mi musa eterna.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Ella ya no está y no puedo más en mis sueños retenerla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y de su morada terrenal deberé dejar la lapida abierta….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¡¡¡ ¿Sabes amor? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Es de noche y yo mantengo calzadas mis gafas negras¡¡¡………[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=#b22222]En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de poesía.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmocionante, un trabajo perfecto, muy bonito.

Comparte esta página