• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El filo de tus ojos...

Vidrio roto estallando en trocitos,
cuando etérea centella
escarchada en promesas
de almendra viste mi cielo.

Me estruja
y forzado levito,
suspendido en el sueño
arrancando el aullido
del cuerpo sediento.

Al filo de tus ojos
de callado silencio,
contemplando el lejano horizonte,
empapado en misterio.

Promesas que son cumplidas,cuando con estos versos , se lo pidas..... Un gusto pasar amigo por tus letras bañadas de encantos... Un abrazo...

Bello poema Guz, bello aullido que llega hasta mis sentidos, profundos sentimientos que llevan mucha sensibilidad hasta el final de tu poema, un abrazo fuerte amigo, besitos

Que tal querido Guz, tu poesía refleja los momentos de amor en los que el sentimiento se entrega y se refleja en una mirada que todo lo expresa amigo mío. Lo leí varias veces y pude apreciar el bello momento que relatan tus letras compañero, todo un gusto leerte tu poesía.
Abrazos con todas las estrellas.
Ariel.

Saludos Aru.

Muchas gracias Aru por tan amable palabras. Un saludo.

Muy bueno e interesante poema buen amigo, me han encantado tus metáforas y la forma en que las llevas de inicio a fin. Me encanta la forma en que cierras en tu estrofa final. Gacias por compartir esta bella creasión a la que le mando mis estrellas y a ti buen amigo, un fuerte y afectuoso abrazo desde Chiapas.

Saludos Rafael Sandav.

Muchas gracias por tus generosas palabras Rafael, hasta tu llovida Chiapas una abrazo. Saludos, muchas gracias.

Vidrio roto estallando en trocitos,
cuando etérea centella
escarchada en promesas
de almendra viste mi cielo.

Me estruja
y forzado levito,
suspendido en el sueño
arrancando el aullido
del cuerpo sediento.

Al filo de tus ojos
de callado silencio,
contemplando el lejano horizonte,
empapado en misterio.

guz e, mi bello amigo, quise subrrayar solo lo bello y no pude porque todo de principio a fin me encanto!!! dejo rep saludos y mis carinos por siempre mas un abrazo
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/367817-tus-ojos-son-mi-poesia.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás