1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El fin de tus sueños puede llegar cuando alguien lo elige pero el fin de tu vida nadie lo elige.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 31 de Enero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 289

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911




    El fin de tus sueños puede llegar cuando alguien lo elige, pero el fin de tu vida nadie lo elige ni tu mismo tampoco, solo el destino puede hacer que sea placido o cruel, da igual que llores, que grites si ha de llegar llegara y el mundo a veces te decepciona pero si existe algo en ti mismo es la paz que te quieras dar pero esa paz es un pacto que pactas para no sufrir con el mismísimo diablo aunque tu lleves un ángel que te hace volar pero caes inultimente en los infiernos y solo sabes que el fuego duele pero no hay vuelta atrás a veces los sueños son pesadillas de las que no puedes escapar y las espinas duelen y llevas una cruz a cuestas y te pesa, ¿a caso se merece sufrir el ser humano o una persona por un destino cruel y desgarrador que nadie quiere? quizá no te espere tu muerte pero si tu perdición y duele más que tu muerte porque en la muerte no sufres una vez muerto mientras en tu vida te duele el alma, a veces pienso que es una película que veo en mi cabeza y se cumplen sus escenas y no quieres ser el protagonista porque tu deseo es no aparecer en la película por lo cruel que ha de ser por lo que pases y vivas prefiero ser un actor secundario que no muera por ser el protagonista principal y en vez de conocer la muerte sufriendo prefiero ver la muerte soñando.
     
    #1

Comparte esta página