1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fin del imperio de la luz en un beso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 385

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Todo me golpea en el cuerpo.
    Por fin me he puesto a escribir,
    las rocas en el aire, el aire mismo,
    el día y la noche púrpura,
    el primer segundo en que despierto a respirar,
    me duele poco a poco todo,
    el suspiro lleva fuego a mi angina...
    Tengo clavada una manecilla de reloj en el pecho,
    escribo confundido en el lodo
    [FONT=ArnoldBoeD]este dolor me confunde con la memoria,[/FONT]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]donde un beso es un arma,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]o una soga al cuello,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]o fuerzas desde el coraje inauditas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]la lágrima que me escurro es el agua que llueve,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]es el gris de mi color en estos días,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]apenas veo con un ojo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]estoy en la lona con un gancho encima,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no respiro al menos no igual,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]logro escribir algo después de mover mis dedos.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]He visto morir el sol con una noche humana[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en un beso mutuo y caricias de carne y hueso,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]el agua se me va entre las heridas de mis manos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]tengo los ruidos de varias imágenes en las paredes de mi cabeza,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]una en especial esta colapsando mi sistema,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]siento una fuerza inaudita en cada músculo[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]como si quisieran salir a pelear con mis huesos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]aplastarme todo y borrarme,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]una rara proteína que emulsiona mi sangre,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]me voy al destierro por un tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no voy a hablar,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]nadie sabrá de mi en un rato.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]Voy a olvidar todo...[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]Aunque tenga que usar lentes negros en un luto personal.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación por un moderador: 24 de Septiembre de 2009

Comparte esta página