• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El fin del mundo

Parral

Poeta que considera el portal su segunda casa

Lejos me voy ya de aquí
porque así quiero olvidarte,
iré hasta el fin del Continente,
para intentar alejarte,
de mi mente mal herida,
que ha cercenado mi vida...

Voy a una linda ciudad
mas allá de bellos Alpes,
lleva por nombre
Ushuaia,
una hermosa población
hasta la Tierra del Fuego.

Pues tu amor, fue tan leal y profundo
como no existió otro igual,
trataré de olvidar,
a mi triste soledad...
En el final de este mundo.

José de Jesús

( Saludos afectuosos hasta Hushuaia )

Última edición:
Un gran poema, precioso con ese sentimiento que desprende cada palabra escrita. Bellísimo!

Bellos y emotivos tus versos amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias de verdad, dulce amiga, como agradezco la sinceridad de tus palabras, te abrazo con todo mi afecto para ti

Un beso.

José de Jesús

Última edición:
Un gran poema, precioso con ese sentimiento que desprende cada palabra escrita. Bellísimo!
Gracias Isabel, expresaste unas palabras llenas de dulzura ...Te las agradezco infinitamente, recibe un abrazo.

SEAS CORDIALMENTE BIENVENIDA.

José de Jesús

Y tal vez en su confín halles esta paz...que ahora tanto necesitas.
Que lo logres amigo. Un abrazo. Pili

Pili Martí;5233038 dijo:
Y tal vez en su confín halles esta paz...que ahora tanto necesitas.
Que lo logres amigo. Un abrazo. Pili

No creo poderla encontrar... Es algo, que ahora es imposible. Gracias.

Recibe un beso.

J.J.

Cierto Parral si es reciente hay que dejar pasar el tiempo...el cambiar de lugar, no ayuda, sólo tu fuerza de voluntad y saber que ella quisiera que no sufrieras, pues os amais, eso no muere
hará que con el tiempo sea más llevadero y los buenos recuerdos ocupen su lugar en tu alma.
...sólo el tiempo.
Bendiciones, porque se lo que es y te lo deseo. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;5233061 dijo:
Cierto Parral si es reciente hay que dejar pasar el tiempo...el cambiar de lugar, no ayuda, sólo tu fuerza de voluntad y saber que ella quisiera que no sufrieras, pues os amais, eso no muere
hará que con el tiempo sea más llevadero y los buenos recuerdos ocupen su lugar en tu alma.
...sólo el tiempo.
Bendiciones, porque se lo que es y te lo deseo. Pili
No es reciente en un caso, y en otro, si, no hace mucho que lo fue.

¿Vienes para este lado, eh? ¿Por Argentina o por Chile? Ojalá olvides porque cuando se ha querido mucho, ni aunque te vayas a la China. Es cosa de hacer duelo y en estos hermosos parajes podría ser que olvidaras o encontraras un nuevo amor. Feliz viaje y una poesía con mucho optimismo y ganas de olvidar. No hay que quedar penando en casa cuando se puede ir de viaje que son tan lindos. Trae mucha ropa abrigada. Eso sí. Saludos Parral.

Me gusto ese mensaje... Es un buen cosejo el que nos dejas... No perder el tiempo ir adonde es mejor... Me gustó saludos!

Elisalle :

Gracias dulce maestra, no voy a esa tierra maravillosa, es solamente un escrito nacido de la imaginación.

Recibe un beso.

José de Jesús
Sierra de Lobos, México.

Me gusto ese mensaje... Es un buen cosejo el que nos dejas... No perder el tiempo ir adonde es mejor... Me gustó saludos!
Hola Mocka, saludos hasta tu bella Argentina, y agradezco mucho tus palabras.

Un abrazo.

José de Jesús

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás