1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fin del olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nahumrivas, 21 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 448

1. nahumrivas

nahumrivas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

A olvidarte y ya empiezo a recordarte, no puedo echar de menos lo que nunca he tenido.
    En este nido de sentimientos escondidos, encontré el mas raro sentimiento albino.
    El único recuerdo del tormento momento que convertí en cenizas, evaporado por otras risas.
    Renació entre la cálida brisa debajo de la cornisa de tus ojos, argumento sin prejuicios.
    El espacio que recordé el momento del juicio de tu corazón, partió en mil pedazos la razón del sentimiento de un corazón, al borde del dolor.
    Renacia el amor en el crepúsculo del velo, el destello perfecto del ocaso del cielo.
    La tormenta puso mi otro yo en venta, cuadros del alma que tienta a rogar, un poco de asilo en tu hogar de la pasión, desbordó el río del desamor, inundando un corazón quemado, que me ha dado la mayor historia de amor que pude escribir, entre versos escribí un mensaje, que resolverá el abordaje a este barco de tristeza sin tripulante ni equipaje...

2. nahumrivas

nahumrivas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Espero les guste.

Comparte esta página