1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Fin O El Principio, Solo Dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cali-xto, 5 de Febrero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 580

1. cali-xto

cali-xto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    MARINO 1947 - 2007
    MI VIEJO

Ven y vuela ave, sutil y delicada, llévame al infinito mas allá del dolor, muéstrame a donde fue, dime si volverá, enséñame a ver su ausencia y amar su recuerdo como cuando lo abrazaba, como cuando lo amaba, se fue y mi corazón en cenizas acampa en el dolor, le veo en mis sueños como hoy, como ayer, y le pido y le imploro que acá no hay vida sin su vida, que acá habita la muerte, que el miedo ahora es quien me abraza, dile a la soledad que ya basta, que ya la conozco, que puedo vivir sin ella, solo dile que Marino vuelva.
    Cómo entender ahora mi camino, absurdo y desquiciado, cómo levantar la mirada al cielo sin amarlo y entristecer, cómo reír cuando las lágrimas poseen mis rostro, cómo dormir cuando solo quiero estar con el, cómo mirarme al espejo sin ver su rostro que aquélla tarde dejó olvidado, cómo dejar de oír sus palabras, aquí adentro, en mi alma.
    Solo ven y vuela ave, solo ve y dile que regrese, que su cama esta vacía, solo ven y vuela ave, solo ve y dile, solo ayúdame, cambia su destino,
    solo ve y dile, dile esto a Marino

Comparte esta página