1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el fracaso tiene nombre de mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 1 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 548

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    se nos va la puta vida obsesionándonos por lo que no somos
    por lo que no tenemos
    ¿por qué no seré menos pendejo
    por qúe no tendré más pelo, los dientes más parejos
    por qué no pude hallar una mujer menos fea para casarme
    por qué mis padres no fueron grace kelly y rainiero de mónaco?
    y de tanto obsesionarnos por lo que no tenemos
    menospreciamos nuestra casa y a la mujer que vive con nosotros
    -una mujer no precisamente hermosa ni mucho menos
    pero tampoco es fea y su cuerpo aún no ha quedado irreconocible-
    sin embargo la mujer que deseamos siempre la tiene algún otro
    los labios que deseamos besar son los labios de alguna otra
    la casa donde quisiéramos vivir es la casa de otro
    y el tiempo que podríamos utilizar disfrutando de lo que tenemos
    follando con nuestra mujer, por ejemplo
    -aunque sea drogado y con los ojos cerrados-
    o arreglando el jardín de nuestra casa aunque sólo haya una maceta en él
    ese tiempo lo malgastamos en imaginar que vivimos otra vida
    [SIZE=3]que somos tipos triunfadores que viven en una gran mansión[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al llegar la noche salen a cenar a los más exclusivos lugares[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde conocen mujeres hermosas que follan como diosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que tienen los labios como los de aquella puta de marilyn[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se nos van las horas del día sumidos en ensoñaciones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si yo fuera como david beckham, nos decimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tuviera esa cara y ese cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero no la flaca anoréxica con la que se casó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mejor la jennifer lopez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero una jennifer lopez con 15 años menos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una yei lo putona y cachonda que estuviera loca por mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y viviera conmigo en mi propia isla en el mediterráneo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en una casota enorme construida a pie de playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nada que ver con este jodido cuchitril donde en realidad vivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]este puto agujero cochambroso donde al parecer habré de pudrirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y esa gorda horrorosa con la que en realidad vivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa loca desquiciada de tetas caídas y asqueroso aliento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa tiene la culpa de que yo esté tan jodido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hundido en la miseria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alcohólico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé qué chingados le vi que me enamoré de ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que fue la calentura [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a los 25 uno se casa simplemente para asegurarse un culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego la muy estúpida nunca se cuidó cuando cogíamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ahora tenemos 6 hijos y la vida hipotecada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué puta suerte la mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero aún estoy a tiempo de arreglar las cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]volver a tomar el control de mis propios asuntos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puedo vender el nissan y aquel terreno que me dejó mi padre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con el dinero que obtenga me implanto pelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me arreglo los putos dientes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejo de tomar cerveza que estoy hecho un cerdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me hago cirugía en la papada y me quito las arrugas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me voy de este puto pueblo sin decirle adiós a nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la bruja se las arregle como pueda para sacar adelante a sus hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque en realidad son sus hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo me largo de aquí y empiezo desde cero en otro lugar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]compro un taxi y trabajo 16 horas y empiezo a ahorrar
    en un año junto lo de otro taxi y contrato un chofer
    en dos años ya tengo cuatro taxis y dejo de trabajar
    el resto vendrá solo
    aún estoy a tiempo, aún puedo lograrlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡claro que puedo lograrlo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como dice el anuncio de nike "just do it"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo tengo que hacerlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]levantarme del puto sillón y poner manos a la obra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"impossible is nothing"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]levantarme del puto sillón y remontar el vuelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"el cielo es el límite"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]parece tan fácil[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo hacen ver tan fácil esos pendejos que inventan las frases publicitarias [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo hace ver tan fácil david beckham metiendo gol desde media cancha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo hace ver tan fácil djokovic devolviendo un revés endiablado desde el extremo más alejado de la pista[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo hace ver tan fácil michael jordan flotando a 10 metros del suelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué mi máxima hazaña consistirá siempre en hacer la misma cosa
    ir a la cocina, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abrir el refri y sacar otra lata de cerveza?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2013
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos, una historia preciosa, enorme de grande, excelente, un trabajo soberbio.

3. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.300
    Género:
    Mujer
    Yo por eso lo dejé, me llevé a los hijos para que pudiera hacer su vida a su gusto, y yo la mía. Santa liberación. Vivan las mujeres (8 de marzo 2023).

A Luis Libra le gusta esto.

Comparte esta página