1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El funeral de un gran amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CARLOS CESAR, 5 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 409

1. CARLOS CESAR

CARLOS CESAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    EL FUNERAL DE UN GRAN AMOR

No sabía qué hacer para olvidarte
    Lo intenté todo, no dejé de amarte.
    Busqué consuelo en otros brazos
    Todo terminó en fracasos.

Me restaba un solo camino
    Marcharme lejos, cambiar mi destino.
    Puse tierra de por medio
    Más la distancia no fue un remedio.

Las noches sin ti eran eternas
    Recordando tus besos y caricias tiernas.
    Entre el trinar de las aves reconocía tu nombre.
    Se alegraba un momento el corazón de este hombre.

Cerraba los ojos, conciliaba el sueño
    Maravillosamente aparecías en ellos.
    Escenarios felices envolvían mi fantasía
    Al despertar y no verte, regresaba la agonía.

[FONT=Arial]Salía a caminar por el parque[/FONT]
    [COLOR=blue][B]Para poner en blanco mi mente.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][B]Pero en cada mujer y en cada parte[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Deseaba con el alma poderr verte.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]De regreso a casa, encendía la radio[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Soledad de Arjona, dibujaba mi escenario[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Reflejando lo que estaba viviendo a diario.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Dejo abierta la llave del baño para no sentirme solo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Para olvidar que hace dos meses lo perdí todo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue][B][FONT=Arial]Que jamás volvería a ver tu sonrisa[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Ni me iluminará tu mirada.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Que aunque te recuerde a prisa[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Nuestra historia ya fue sepultada.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Sufrida y llena de sentimiento nos deja tu pluma estos versos… Así de sentimentales son las despedidas. Un placer leerte.

3. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    "...Se alegraba un momento el corazón de este hombre..." La felicidad son momentos, lo que hay que hacer, es hacerla costumbre jaja :)

Hermoso y conmovedor poema, felicitaciones por él, pero ya vendra otro amor, quedate tranquilo... y como dije recien, hay que hacer costumbre la felicidad, sonreir a cada paso que damos, y darle una hermosa sonrisa gigante a las cosas pequeñas de la vida, me encanto tus letras y felicitaciones nuevamente.

Un placer leerlo :)

Comparte esta página