1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El funeral

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por José E Martín, 2 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 373

1. José E Martín

José E Martín Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Te escribo desde este funeral
    donde ahora estoy velando
    todo lo que estubimos soñando
    que mañana los van a enterrar.

Puse mi cabeza en tu vientre
    como regresar a casa cansado
    despues de un viaje agotado
    y sentirme en tí, como se siente.

Bajo la sombra de un arbol solos
    tu hablabas y sostenias un lírio
    me sentia en tí como un niño
    me sentia capaz de todo

y poco a poco tu ibas
    tirando los petalos al aire,
    ellos brindándonos un baile
    [FONT=Verdana]que no he visto mejor en la vida.[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]La tarde pasó contando sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]como historias celestes[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]en ese prado silvestre[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de todo y más fuimos dueños[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]el lírio se fue consumiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]como todo en la vida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]pero no todo se olvida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]por eso te sigo escribiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Como el lírio entre tus manos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]fuístes desojando nuestro amor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y pensando que sola estas mejor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]te fuistes alejando de mi lado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]te escribo desde este funeral[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]donde ahora estoy velando[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]todo lo que estubimos soñando[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que mañana los van a enterrar.[/SIZE]

José E Martín[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página