1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el futuro no queda tan lejos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 15 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 432

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    flaca, fíjate qué feliz coincidencia
    por un lado yo tengo que salirme del cuarto donde rento ahora
    porque la casera me dijo que otro mes de atraso ya no me lo pasaba
    y por otra parte el inquilino del bonito apartamento
    que tu padre te regaló por tus quince años
    acaba de terminar su contrato y ahora el lugar está deshabitado
    así que se me ha ocurrido la maravillosa idea
    de sugerirte que nos fuéramos a vivir juntos tú y yo
    aunque sé muy bien que al principio
    resultaría difícil tener que lidiar con el escándalo
    que levantaría en tu familia el hecho de que una muchacha como tú
    apenas cumplidos los 20
    se haya puesto a vivir con un vejete como yo
    y que encima lo hagan en el apartamento de ella
    y que encima sea ella la única que trabaja de los dos
    porque resulta que el vejete es poeta y al parecer está muy ocupado
    escribiendo sus putos poemas románticos no se sabe en realidad
    con qué objeto si luego los publica en internet y ni siquiera cobra por hacerlo
    [SIZE=3]-y además quién hijos de puta le pagaría por leer esa bazofia-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]resultaría difícil, yo sé, y más para ti[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que siempre has vivido tan apegada a tu casa y respetado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]toda esa serie de complicadas normas por las que se rige[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la convivencia bajo el techo de tus padres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y eso sin contar el hecho de que siempre estaría latente la posibilidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que un grupo de parientes tuyos decidiera venir a buscarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para meterme una golpiza que me dejara medio inválido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y quizás idiota para ver si de esta manera escarmiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te dejo de una puta vez en paz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero a lo mejor no pasa nada de eso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lo mejor tus padres se toman el asunto con filosofía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tus hermanos se acercan a tomarse unos vinos con nosotros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego progresivamente todo el mundo acaba por aceptar la situación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿no crees que deberíamos hacer la prueba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a ver si resulta el arrejunte?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú pondrías las reglas y fijarías la rutina a seguir y todo eso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y yo me quedaría en casa a barrer y trapear y hacer comida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sacaría a tu perro a pasear al parque dos veces al día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para que tú pudieras dedicarte a trabajar sin preocuparte de nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en las noches yo te esperaría recién bañado y perfumado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y con una copa de vino tinto y un plato de lasaña o unas crepas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cenaríamos en el balcón y luego pondríamos algo de música[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y apagaríamos las luces dejando sólo una vela encendida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nos desnudaríamos en la sala y bailaríamos romanticamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como en alguna de esas putas películas de hollywood[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para luego dar en la alfombra con los cuerpos fundidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde haríamos el amor suavemente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin prisas, una hora, dos horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta terminar saciados y quedar dormidos abrazados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en la madrugada yo me despertaría y volvería a hacer el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]contigo a medias dormida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada noche así durante los meses que le hicieran falta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la magia para desaparecer y a nosotros para volver a la tierra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y darnos de frente con la cruda realidad y tener que separarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y empezar a seguir otra vez cada quien por su propio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]solitario y triste e interminable camino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Octubre de 2012
  2. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Gran poeta, excelente trabajo, una obra de poesía maravillosa.

3. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Tremendo poema poeta...Felicidades.
    Saludos y reputación..

Comparte esta página