1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el galán

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por calammaro, 7 de Octubre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 525

1. calammaro

calammaro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    408
    Género:
    Hombre
    No quiero ser un galán,
    no me pienso andar con decoros...
    No lucire lo mejor de mi, si es que alguna vez lo hubo.
    Pienso ser tan mentiroso como pueda y diré toda la verdad de lo que pienso...
    Me harté de quedar bien, de ser el niño bien, de ser el hombre bien...
    Me saluda la gente por la calle y esgrimo sonrisas forzadas, todos lo hacemos...eso es real.
    Real como que los hombres admiran cualquier mujer más que la suya...tan real como que ahora mismo muchos lo negarán en silencio!!!
    Verdades convertidas en mentiras, y yo, que no pretendía ser un galán, y yo, que me harté de ser siempre bueno, diré que nunca lo hice...
    He aquí que quiero ser mentiroso y contar mi verdad.
    Quizá cualquier día me comprendan, quizá algún día esta cabeza que no deja de ser simplemente mi propia cabeza, no sea más un vulgar jeroglífico...
    Quizá lo consiga, aspiro a ello.
    Mientras, desde el otro lado de esta pantalla, estarán ustedes/ vosotros, pensando porque admiraron a otra mujer siendo tan bellas las suyas...
    Perdón, caí en el decoro galante del mentiroso.

2. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Cachis, que también hay otras chicas monas. Pero no tan monas claro, ni una milésima parte como la que yo amo, eso creo.
    Me gustaría que me explicases el porqué del último verso, gracias. Un saludo.

Comparte esta página