1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El gato de la gabardina roja...La mujer descalza.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por drdpre, 18 de Abril de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1808

  1. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    Te encontré….
    Hacía demasiado frio para que sus pies estuvieran desnudos.
    Había muy poca luz para que sus zapatos de tacón estuvieran solos,
    era la mujer sentada al frente de la avenida, mirándola transportar autos.
    Lo siento, pero te encontré….
    El gato de la gabardina roja se sentó a su lado y leyó en voz alta el poema:
    Encadenados sean los pasos de los siete

    Tú y tu paso número dos

    tu gota de sangre

    La foto

    Y el poema,

    Nos encontramos de casualidad.
    La mujer descalza escuchaba sin mirar, cansada de los tacones, cansada de ser mujer.
    El gato de la gabardina roja dio las doce con su voz, el segundero era su revólver.
    Su revólver, se alistaba con la bala para ella, la mujer debía leer el poema,
    así era esto, el juego debía continuar, nadie dijo que esto no seria surreal.
    La noche dejaba que los autos fueran lobos en jauría, las luces daban golpes en los ojos.
    La gente no era parte de esta escena, pasaban conectadas a sus mundos,
    la mujer en cambio miraba esto, las vidas de los demás,
    los resúmenes de cientos de historias caminando apresuradas, cada persona con sus tacones propios,
    cada persona guardando algo en algún bolsillo que traían, cada quien con su juego….
    El gato de la gabardina roja tenía su público de costumbre, el demonio entre las sombras.
    Cuantas ventanas daban forma al horizonte con sus luces encendidas, nadie miraba hacia afuera.
    El revólver de la mujer tiritaba en su mano que comenzaba a levantar con dirección a la gabardina roja,
    sería como darle al centro de un blanco, un rojo y maldito blanco.
    El juego había sido inaugurado con la moneda en el aire y el tipo que desapareció,
    La mujer traía en su bolsillo el poema y la foto, el revólver en su mano,
    La mujer debía disparar…
    Su revólver cayó al suelo junto a sus zapatos de tacón,
    saco su poema del bolsillo y comenzó a leer:
    Te extraño amor,

    Amor estoy aun esperándote aquí,

    Mira compre estos tacones rojos

    Te extraño amor,

    Debí quedarme abrazada a ti a si no estaríamos separados ahora,

    Te extraño amor

    Ahora me extrañaras tú….
    El demonio dejo caer una niebla, la gabardina roja del gato se ilumino con el resplandor de la bala.
    El si disparo, no había elección, hacia demasiado frio para que estuviera descalza…
    Tomo el poema, la foto y la gota de sangre,
    El juego encadeno al siguiente, el gato de la gabardina roja siguió sin comenzar nada,
    Aun faltaban seis…




    Aquí comienza el juego:
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...-el-gato-de-la-gabardina-roja.html?highlight=


     
    #1
  2. Lope

    Lope Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me gusta recibidos:
    154
    Género:
    Hombre
    qe juego tan bueno, es una prosa un poco repetitiva(NO SE DE PROSAS), pero aun así, me a gustado bastante, un abrazo y estrellas****
     
    #2
  3. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    me pareció intrigante, interesante y loco, jajaja
    me dejó un sabor a misterio y a más intriga porque no quedó del todo claro...
    en fin, muy bien logrado amigo :)
    te mando un abrazo y gracias por invitarme.
     
    #3
  4. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    bueno si es verdad esta un poco repetitivo...gracias por leer y por comentar

    saludos
     
    #4
  5. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    bueno gracias amiga por leer esta locura y mas un por comentarla...jajajaj si esta bastante loco pero es solo imaginacion, y claro ke aun no esta terminada por ke es algo asi como una serie de siete episodios ke ire posteando en diferentes foros...eso
     
    #5
  6. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Tan sencillo q hubiese sido haberse puesto los zapatos rojos, detener la bala con el poema y mirar entre la gabardina del gato... y hacerlo maullar; otro juego con sangre hubiese iniciado. Tal vez. (Estoy divagando internamente sobre lo escrito) Grato leerte bye.
     
    #6
  7. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Re copado.. muy interezante. Me ha gustado. Espero que continue.
     
    #7
  8. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Me encantó el escrito... El toque de surrealismo y su mezcla con pinceladas de oscuridad es justo lo necesario para que el revólver penetre gustosamente en la sien de quienes nos acercamos a él... De verdad me pareció espectacular...
    Te dejo marcados en rojo y azul algunos detalles que vi: signos de puntuación que, según mi entendimiento, podrían estar mejor ubicados (el exceso de comas daña un poco el ritmo del escrito... Hay más.) y el uso de las mayúsculas en los versos... Algunos acentos olvidados, sobre todo en los verbos conjugados en pretérito.

    Mis más sinceras felicitaciones; no sé cómo expresar mi fascinación hacia tu historia...
    Gracias por compartirla. :)
    Un cordial abrazo...
    :::conejo:::
     
    #8
  9. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
     
    #9
  10. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    muchas gracias amigo, yo igual espero continue...

    saludos
     
    #10
  11. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    bueno si acepto tu correcion, maldito word porque no ve eso, en fin, yo publico mis textos tal cuaal los escribo, no me esmero demasiado en corregirlo porque soy muy auto critico y corrigiendo palabras podria terminar en otro texto, ademas de que podria divagar entre las correciones....mmm nose la verdad llevo arto tiempo publicando en el portal, siempre me dicen lo mismo, la ortografia que cambie un QUE por un CUAL, en fin....que paja......pero sin embargo, te agradesco y y corregire eso que me dices porque asi queda mejor, pero no se si lo publique.....
    y quizas continue con la historia aun me quedan cuatro capitulos de siete, en eso estoy ya los tengo escritos pero no se si los publique, vere si puedo aser otros cuatro capitulos mas asi como alternativos para publicarlos, y de segurio que corregidos gramaticalmente o decentemente por ultimo....gracias

    salud....pero con ron y al seco!!!!
     
    #11

Comparte esta página