1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El globo que se fué de viaje

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por bristy, 23 de Enero de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 345

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    Había una vez un niñito que se llamaba Nino. El escribió una tarjetita. "Busca amigo", decía. Entonces Nino ató la ficha al globo con una larga cuerda. El globo fué llevado por el viento, flotaba en el techo muy lento y llega al jardín de los vecinos.
    Mientras tanto, casualidad o no, llega una nueva familia a vivir allí. El más pequeño de la familia se llamaba Pablito. Cuando Pablito encontró el globo y la tarjetita se puso muy alegre. El quería también un buen amiguito. Entonces él siguió la cuerda que estaba atada al globo. Desde entonces son Nino y Pablito los mejores amiguitos.
     
    #1
    A ñonguito, MASTER LY 22 y Alicia12 les gusta esto.
  2. Alicia12

    Alicia12 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2022
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    963
    Un globo suspendido recrea sorpresa. Encantador cuentito, bristy. Gratas letras.
    Un abrazo
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    Muy cierto, un globo siempre causa sorpresa. Me alegro que te haya gustado este cuentito, gracias por tus cálidas palabras, un abrazo y buena semana para tí
     
    #3
    A Alicia12 le gusta esto.

Comparte esta página