• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Gnomo o el Nommo

Ángel San Isidro

Poeta que considera el portal su segunda casa

El Gnomo o el Nommo

Después de buscar en el Diccionario
de la Lengua Española escribí la palabra...
nommo y me apareció la palabra Gnomo
o Nomo;
En definitiva ahí me encontré
con su verdadero significado,
el gnomo o el nomo, 1. m...ser fantástico,
2. m...en los cuentos infantiles...
geniecillo o enano, es una gran definición
para el que no tiene una mínima sabiduría,
de las buenas letras ni cultura suficiente para
explorar otras vertientes literarias...digo yo.

Autor: Ángel San Isidro

El Nommo es un hombre-pez de la estrella Sirio B. Ensamblador de vida, se relaciona con los hombres-león o Urmah, y con los Kingu, que son draconianos. Los Kingu, a su vez, se subdividen en blancos ( Kingu-Babbar o la realeza ), verdes ( el pueblo llano ) y rojos ( los guerreros ). De los Kingu, surgen los Usumgal. Draconianos de distinto tipo. Un Usumgal ( Anu ) elaboró la genética de los Anunna, también llamados Anunnaki, los cuáles son reptilianos, y habitan en el planeta Nibiru ( planeta de cruce, que llega a nuestro Sol, cada 3.600 años, provocando cataclismos, en muchos mundos del sistema solar ). Y Enki fue un Anunnaki que ensayó con los Neanderthales, en nuestro planeta, para dar fruto, y conseguir los especímenes Adán y Eva.

El Nommo es un hombre-pez de la estrella Sirio B. Ensamblador de vida, se relaciona con los hombres-león o Urmah, y con los Kingu, que son draconianos. Los Kingu, a su vez, se subdividen en blancos ( Kingu-Babbar o la realeza ), verdes ( el pueblo llano ) y rojos ( los guerreros ). De los Kingu, surgen los Usumgal. Draconianos de distinto tipo. Un Usumgal ( Anu ) elaboró la genética de los Anunna, también llamados Anunnaki, los cuáles son reptilianos, y habitan en el planeta Nibiru ( planeta de cruce, que llega a nuestro Sol, cada 3.600 años, provocando cataclismos, en muchos mundos del sistema solar ). Y Enki fue un Anunnaki que ensayó con los Neanderthales, en nuestro planeta, para dar fruto, y conseguir los especímenes Adán y Eva.

Jajahajaha

Lo he aprendido en Internet, de las manos del divulgador y pseudo-científico, David Parcerisa, el cuál se basa en los estudios de Zacarías Sitchin, que fue un traductor de las tablillas sumerias, que contienen lenguaje cuneiforme. Y también, David Parcerisa ha mamado de Antón Parks, y de una novela suya, en la cuál se confiesa sabedor de las disputas entre civilizaciones antiguas, extraterrestres, que aman la vida, y que la recomponen.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás