1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Guardián de los besos.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Manuela, 25 de Octubre de 2006. Respuestas: 36 | Visitas: 21163

1. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Osvaldo,

Abuso de ti, (un decir) es que no sabía que eras cubano, ahora te tengo más cariño... jajajaja, que la música cubana me encanta, ¡me mata!, el son, Dios, es que soy caribe, la música, la caña, el ron, el sentir mmmmm. un beso por tu tierra querida, por tu gente, por su talento que lo tienen por montón.

Bueno y hablando de obseciones, era otro decir, se me olvida que en cada región o país las frases o palabras tienen un significado, un día de estos acabo en un macanudo lio jajajaja.

Me alegra que estes bien y mucho. Espero sigas así.

Con cariño,

2. Nombre de canción, cómo me has atrapado con esta fábula… desde la primera letra hasta la última esperando hallar ese beso huraño… y hasta me pareció que poesía leí también. Bueno una vez más consigues sorprenderme, desde que tienes nombre de canción…
    Mi hermano escribió aquí también, pero dice que se lee poco y …

3. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mario,

Al leerte me he quedado en suspenso, que seguirá después de ... Bueno me alegra que hayas llegado a estas letras, éste es un relato especial, le tengo cariño, más el final jamás me acomodó, seguro que será diferente en algún momento. Pero gracias por pasar y por compartir tus emociones... las que este guardián te hayan producido y sí, Ángel tiene razón, poco se lee este foro, me parece y creo que nos tomamos poco tiempo para leer, degustar, sentir, pensar y de vez en cuando comentar con sentido los escritos... parece por momentos ser un mal del portal... será?

Un abrazo, que me enternece cuando me llamas "nombre de canción" y entonces te compartiré que una sonrisa se dibuja casi sin darme cuenta y mis ojos creo sentir que brillan.

Con cariño por ti, por ese ángel que tienes (además de tu hermano jejejeje)

4. margarethmm

margarethmm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    "Como haces para pintar en un papel tanta tanta hermosura."

5. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Margareth,

Hermoso cuadro... que le cae muy bien al relato... y para respoderte te contaré que ese relato lo soñé y luego creo que lo escribí con el corazón, aunque siempre he sentido que le falta, está incompleto...el final ha de ser otro, tarde o temprano cambiará.

Gracias por acompañar este intento.

6. margarethmm

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando el nuevo final. Que Dios te Bendiga.
    "Nunca dejes de Escribir"

7. margarethmm

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sigo Esperando el Nuevo Final.[​IMG]

Comparte esta página