1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El guerrero de las mil derrotas

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por neoduo85, 21 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1030

1. neoduo85

neoduo85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Aventurados en la batalla estábamos,
    Combatiendo hombro con hombro,
    Cuando de pronto te volteas y me preguntas...
    ¿Quien eres?...

No crees que es mal momento para preguntar,
    sin bajar tu espada me contestas...no..
    necesito saber con quien compartiré mi victoria...
    somos dos y no uno..y ala redundancia
    de los datos..quizás somos hasta 4...

quien eres...
    ...soy el que mas veces ah sido derrotado...
    ..soy el que mas veces ah sido humillado..
    ...el acostumbrado..al rechazo..
    y al lado oscuro de la cara amable..
    el soldado de las mil derrotas..
    el cristiano...

[FONT=Verdana]..Cristiano...?...[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]soberbio tu sobrenombre..no crees que te queda grande...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]al principio si lo pensé así...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]al ver la sombra del gigante debajo de la cual camino...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]cualquiera se ve pequeño...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Pero alrededor de cinco litros de santa sangre [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]me hicieron ala medida de las necesidades...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y hoy estoy seguro...de que la armadura me queda a perfección...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]¿por que..?[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]por que de las mil derrotas sufridas...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y de las mil lagrimas derramadas....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]aun me queda espíritu...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]para levantar la espada...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y socavada queda la esperanza del que me asecha..[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]por que reconozco....que no soy inmune a sus ataques..[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que puede herirme y perseguirme...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]pero sinceramente el y yo sabemos...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que no puede vencerme...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Marzo de 2009
  2. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    No es derrota
    si todavía carga
    su espada a cuesta,
    ... y usted lo dijo...
    por que de las mil derrotas sufridas...
    y de las mil lagrimas derramadas....
    aun me queda espiritud...
    para levantar la espada...

Buen escrito, pero tiene algunas
    faltas en la acentuación y en los signos
    de interrogación y excesivo uso
    de los puntos suspensivos,
    de cualquier manera fue un gusto leerlo
    Saludos.

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

sin duda la critica siempre es buena, y creo que es oportuno tomar lo nesesario de ella, sin embargo la esencia de sus lineas son hermosas, un abrazo fuerte.

Comparte esta página